Cine Clásico

in #introducemyself6 years ago

Hola ¿Te gusta el cine?

Mi nombre es Miguel Alejandro y tengo 27 años, nacido en Caracas, Venezuela. Cocinero de profesión y amante del cine clásico.
Hace 8 años comenzó mi formación profesional en un instituto gastronómico de Caracas, los mejores meses de mi vida los pasé en la academia Gourmet, de allí en adelante el mundo de la cocina me ha dado tantas lecciones tanto profesionales como personales, creo que estoy enamorado de mi profesión, aunque es bastante demandante. Todos los días al final de la jornada sientes que si vale la pena todo el esfuerzo que lleva dejar a los comensales satisfechos. Me desempeño actualmente como Chef de Partie en el Grupo Páramo.

alejandro.jpg

Sort:  

Greetings, gastroam! Best wishes for a very happy journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) It is my pleasure to meet you!

thanks a lot!

@gastroam, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28