Mi primer día en steemit !!

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola gente linda del mundo y sobre todo a esta bella comunidad de steemers llenos de energía y entrega en sus blogs y pues vaya gracias a los desarrolladores de steem y lo hermoso de la blockchain para realmente compartir a lo grande con seguridad todos mis pensamientos y actividades con ustedes sin miedo alguno a que tu seguridad o información esté comprometida con un tercero, así como la importancia de generar grandes amigos ya que mas adelante les platicaré mi plan de vida y esto los incluye a todos los que estén en contacto conmigo, les contare que es lo que me apasiona, que es lo que busco en este camino maravilloso que es la vida, tan única.

Me presento ! Raúl Orlando Idrovo Valdez , orgullosamente Méxicano de padres Ecuatorianos, una maravillosa familia por cierto. Mi papá es músico de profesión así como un servidor :) amo la música y de eso vivo ! (se vive bien por cierto no crean que no jaja) en otras publicaciones les contaré como vive un artista como yo y muchos compañeros; tenemos una gran vida que muchos envidiaran para bien
Comencé a estudiar música a la edad de 8 años y me especialice tocando trompeta clásica; actualmente tengo 29 años y casi llego al 3er piso con muchas vivencias y experiencias inolvidables llenas de felicidad pd. el 2 de junio es mi cumple para que preparen sus regalos xD. aquí les dejo una foto mía ...
introducemyself.jpg
lo siento chicas estoy casado por si lo pensaron xD jaja pero será un honor conocer a todo el mundo que quiera compartir conmigo y el sentimiento sera mutuo.
y bueno de que hablaré ???? fácil tengo intereses que les gustarán a muchos
obvio de
MUSICA ! compartire música que ando haciendo y escuchando y así poder tocar a lado de todos ustedes en vivo !!
IMG-20180415-WA0044.jpg
MOTOS !!!!! amo las motos se volvieron parte de mi vida desde finales del 2013 aquí les comparto unas fotos para que vean que buen gusto tengo jaja!moto.jpg
el proposito de este blog será tambien llegar a ustedes de visita sea donde sea que estén en el mundo ya que mi sueño es viajar en la moto acompañado de la música junto con mi esposa.

otro interés grande en mi vida son los VIDEOJUEGOS!! han formado parte de mi vida desde el supernintendo ! les tengo un cariño muy especial y me encanta ! actualmente juego Pubg en la pc por si gustan agregarme en steam :) busquenme como roiv88 o RAULOIV

mi cuarto interés y no menos importante que todos los anteriores por su puesto es el amor por la naturaleza, por el bienestar social y comun, ando en busqueda de personas positivas que quieran cambiar la manera en como vemos al mundo, tal vez en pequeña escala y poner un granito de arena en todo lo que hacemos para hacer un mundo mejor y mas justo para todos.

otra cosa que me encanta !!!! criptodivisas ! muy interesantes la verdad y estoy seguro que estas nos cambiaran la vida en no muchos años ! se vienen cosas grandes y agradezco estar dentro del juego asi que....
si te gusta la musica ! las motos ! los videojuegos , las criptos ,los viajes, paisajes y lo relacionado con la naturaleza no dudes en seguirme.
abrazos a todos !!!!

Sort:  

Que bello tu primer post te felicito y te sigo... saludos desde Venezuela ....

un gusto ! venezuela ufff un lugar al que tengo que ir definitivamente mucho gusto y gracias por tu saludo ! deja me paso a tu blog abrazos

@idrovo, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

jajajaja muy buena entrada mi pana te sigo!!
ya vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

tienes buen ritmo y voz amigo ya te escuché, un gusto ! de donde eres ? te sigo hermano !

¡Hola! Welcome to Steemit, idrovo! Best wishes for a very successful journey here on this platform :) Have fun

gracias por el saludo ! los mejores deseos también para ti , si que disfrutaré la plataforma

¡De nada! Ciertamente disfrutarás de esta plataforma cuando empieces a interactuar con otras personas.

Welcome to steemit @idrovo. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Lindas imágenes... felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13