Esta soy yo!!!

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola a todos amigos!!
Esta soy yo....

P1070608.JPG

Quiero presentarme a esta comunidad..

Soy Juliet Flores de Blanco, nací el 12 de diciembre de 1985, hija única y aunque con una familia muy pequeña tuve la fortuna de tener dos madres jajajaj porque mi única tía también puso mucho empeño en criarme y enseñarme muchas cosas valiosa que ahora se.

Desde que me casé hace 5 años, mi esposo Eber Blanco y yo (que somos fanáticos de viajar, andar de mochileros como dicen aquí en Venezuela, conocer playas, lugares nuevos y todo lo relacionado con la naturaleza) no hemos parado de hacer lo que nos gusta...

P1070376.JPG
así que básicamente las publicaciones que quiero compartir con ustedes tienen que ver con esos intereses..

Me encanta tomar fotografías de paisajes hermosos, animales y flores que nos encontramos en los lugares a donde vamos, esos impresionantes detalles y belleza en la naturaleza me recuerda que podemos aprender muchísimo de la creación de Dios...

Espero les guste y también pueda disfrutar de sus publicaciones!!

Sort:  

Welcome to Steem Community @julicat! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola muchas gracias por la bienvenida y por los recordatorios, son muy útiles sobre todo por que apenas estoy empezando a entender la metodología... aprecio el interés por apoyar a los nuevos como yo.. saludos!!!

bienvenida a la plataforma, espero leer tus post, saludos :-D

Gracias dani!! saludos a todos por allá!!

Greetings, julicat! Wish you make many new friends here in this wonderful community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Muchas gracias por el apoyo...

Bienvenida a steemit!!!!!!

Gracias yaja! y también gracias por la ayuda.... Feliz noche!!

Bienvenida Juli!!! que bueno tenerte por aqui!!!

Gracias mari!!! igual gusto saludarte por aqui... feliz noche!

@julicat, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Gracias por el apoyo y por el voto.. un placer!

Hola bienvenida Juli :) xd ... Buen post :)

Gracias yahe..... y gracias por aclararme las dudas... saludos !!

Bienvenida Julicat, sera interesante ver tus artículos en esta plataforma, tus fotos son muy buenas. Saludos.

Gracias miriam! un gusto saludarte.. saludos también para ti...

Hola bienvenida a esta plataforma, con seguridad lo disfrutarás, aprenderás y conocerás gente interesante que te ayudará a crecer en steemit. Saludos.

Hola henry gracias por la bienvenida, poco a poco iré aprendiendo.. gracias por la ayuda...

Hola buenos días bienvenida al esta comunidad esperando que te sientas agusto y publicando siempre.

Hola.. Gracias por la bienvenida, saludos a la familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84