Mi presentación en Steemit

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola! A todos los de la comunidad de Steemit, permítanme presentarme, me llamo Liliana y hoy me uno a la comunidad gracias a @disguarpe quien fue la persona que me dijo de la existencia de la página y la persona que me motivo a que me uniera a la comunidad( la verdad no sé porque espere tanto para hacerlo).

IMG_20180104_184233_775.jpg

Mi nombre como ya les comente al principio es Liliana y mi apellido Izer de nacionalidad y orgullosamente venezolana (aunque con ese apellido pareciera que no lo fuera sí, soy Venezolana) tengo 28 años ya próximo a cumplir 29, el 4 de julio. Actualmente estoy cursando el octavo semestre de Administración Comercial ya casi Licenciada, solo faltan dos semestres aun, ahorita estoy en el pleno desarrollo de la tesis que se trata sobre el marketing digital (acepto sugerencias de bibliográficas para leer y poder profundizar más sobre el tema).

17352000_10212566725260684_3038498790819988960_n.jpg

Aparte de estudiar “trabajo” por mi cuenta. Lo coloco entre comillas porque en realidad para mí no es un trabajo sino lo que me gusta hacer que es desarrollar el don que Dios me dio, si un don porque no lo aprendí de nadie ni tome curso sobre eso, sino que yo misma después que Salí de la secundaria lo fui haciendo, donde cada día lo voy perfeccionando.

Se preguntaran que es y cómo una vez me dijo @disguarpe una artista con mis manos
(si porque no solo es hacerlo y ya, sino la creatividad, corazón y esmero que le coloco en cada proceso de producción) Yo confeccionó bolsos, carteras, pañaleras personalizas, monederos, entre otras cosas. Una muestra de ellas se las coloco en las imágenes siguientes…

creaciones.jpg

page.jpg

Vivo con mi madre, hermana y mi adorable Toby quien llego a mi vida sin yo buscarlo, él es mi perro querido, quien nos robó el corazón.

481_10208294767989761_8011240592451933649_n.jpg

tooby.jpg

Quisiera contarles más pero como lo dice el título es una presentación no la historia de mi vida ja ja ja

Pero! Si están interesados en que haga un post contándoles más me lo pueden hacer saber a través de los comentarios y votaciones.

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer las líneas que escribí...

Se despide de ustedes @lilianakizert

Sort:  

Welcome to steemit platform,my advice to you ,post quality,post frequently and interact with platform members

welcome to steemit

Hello pretty lady, welcome to steemit! I’m @ichie1 and I’ll love to see your progress here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


This page may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

¡Hola! Hello, lilianakizert! Wish you a very enriching experience here on Steemit! All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello! cheneats Thank you

Bienvenida @lilianakizert me alegra mucho que hayas entrado a la comunidad.

Hola, bienvenida a steemit, Frame To Frame te da una cordial bienvenida :)

Bienvenida a Steemit.

Qué bueno que te decidieras.

Saludos.

esoooooooooooooooooooooo
jajajaja hasta que te convenció.......
Bienvenida y que Dios te ilumine en este mágico mundo de steemit, suerte.

Hola bonita chica, you are lovely, oh yes, love your smile.

Tu presentación es muy agradable. Bienvenido a la comunidad! Feliz steeming! ¡Aquí está mi voto popular!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82