Lo que no sabes de mí.「IntroduceMyself」

Nací en una tierra desconocida, donde nadie aparte de mi propia familia sabía de mi existencia.

Crecí viendo como el mundo a mi alrededor se deshacía en pedazos, se transformaba en un enorme cubo de basura y era manipulado por las grandes empresas y sus grandes jefes.

Nunca le tuve miedo a lo nuevo, a lo fresco, a lo extraño, a lo que no me pertenecía. Creo que por eso me consideran un fenómeno en peligro de extinción o una amenaza en potencia.

IMG_20180609_125935.JPG

No soy un genio literario, solo tengo mucho tiempo libre y un repertorio inagotable de palabras complicadas con un significado extravagante. También me gusta pensar de más en situaciones comunes.

Soy tan cambiante, que no me sorprendería si hoy estoy escuchando «Smells like teen spirit» y jugando damas con mi hermana, y mañana estoy en la segunda función de "Deadpool 2" flirteando con la primera chica rubia que me encontré en la fila.

Soy fiel creyente de que las arañas son criaturas enviadas por Satán para eliminar a la raza humana. Sufro de miopía, por lo que me veo en la obligación de llevar gafas 24/7.

Ahora ya conoces un 6,28% de mí, lo suficiente para elegir si quieres seguir leyendo o si deseas nunca haber presionado mi publicación. Está a tu criterio.

IMG_20180609_130535.JPG

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, poulomccoffee! I wish you a very fun journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Enjoy the friendship

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82