Hola Steemit!!! | Mi Perfil

in #introducemyself6 years ago (edited)

Después de varios intentos de convencimiento por parte de mis hijos y otros familiares, decidí conocer esta red social de la que tanto se habla.

Compartir conocimiento, actualizarse, abrirle la puerta a la tecnología y saber hacia donde nos lleva, es lo que da vida y enriquecimiento en el crecimiento personal.

"La vida es hoy y ahora", dicen por alli, entonces es el momento de disfrutar el ahora aprovechando las oportunidades y sacarles provecho.

Conocer, aprender y educar es parte de mi vida, me defino como una persona que ama la ciencia, el avance y el desarrollo, por eso estoy aquí, descubriendo este mundo interesada en ver como los usuarios proyectan sus publicaciones e interactuar con personas de diferentes culturas y costumbres.

Soy Venezolana, vivo en la ciudad de Cumaná, donde el sol decora el cielo de oriente con multiples colores y donde el pescador se despierta temprano para lanzar su red. Aquí crecí, en esta tierra de piso caliente que sintió mis primeros pasos y hoy sostiene a mi familia en su andar. Tengo 2 Nietos, 2 hijos y un esposo que siempre tiene listo el café cuando despierto. Todos son en esencia mi mayor tesoro.

Mis padres quienes ya no están entre nosotros, dieron todo para que llegara lejos, y asi fué.

A partir de hoy comenzaré a compartir con ustedes y me aventuraré en esta red social.

Espero que les guste mi contenido, seguro habrá mucho que aprender por medio de sus valiosas publicaciones.

Gracias Steemit por crear esta oportunidad que ha ayudado a tantas perdonas, en especial a los Venezolanos.

¡Feliz día para todos!

Suralla Hamana.

Sort:  

Welcome to Steem Community @suralla! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida señora. Éxitos en esta plataforma!

Muchas gracias! así será!

Welcome to steemit @suralla. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida Señora Suralla!
Aquí va a pasar gratos momentos se lo prometo.
Exitos!

Gracias !!! se que así será! Saludos!

Welcome to Steemit, I hope you like it here very much, I followed you, I hope this is mutual ;) A lot of interesting things ahead, good luck!

thank you! ! !

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23