Mi Pasión

in #introducemyself6 years ago

Hola, mi nombre es Yreudy, y mi pasión el acero. Soy Ingeniero Metalúrgico, con 18 años de experiencia en el área siderúrgica, y de productos tubulares para la industria petrolera. Inicié mi trayectoria en el área industrial de la siderúrgica desde la universidad, y me enamoré de todo lo que implicaba esta industria.

Desde entonces no he dejado de aprender cada día algo nuevo al respecto, y proyectar esos nuevos conocimientos a los que me rodean, porque pienso que nuestro mejor legado de vida es dejar en este mundo, lo que aprendemos, a todo aquel que esté dispuesto a recibirlo.

Desde el inicio conté con la asesoría de expertos en la materia y la colaboración de compañeros de trabajo que valoraron mi entusiasmo por aprender, permitiéndome abarcar distintas áreas de esta industria, desde la fabricación del acero, seguimiento de sus procesos, ensayos de laboratorio y normativas, hasta la producción de todos sus derivados, y sus aplicaciones en la industria.

Hoy en día, que se dispone de un adelanto tecnológico de transferencia de información tan avanzado, y donde el objetivo es innovar y compartir nuevas ideas sobre lo que más nos apasiona, no puedo dejar de aprovechar esta oportunidad de Steemit, para seguir transmitiendo y aprendiendo de lo creado. Disfruto de tomar fotografías, diseñar, aprender y enseñar sobre este proceso. Y el alcance del acero me fascina. ¿Quién se puede imaginar el mundo moderno actual sin el acero? ¿No se han preguntado como se hace un tubo sin costura?. Para que sirven?. Como nos afecta en la vida? Pronto lo sabrán….

Fuente de textos e imágenes de mi autoría.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Gracias por su bienvenida.

@yreudy, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Muy buen articulo, es importante la presencia de la mujer en la industria siderúrgica, excelente trabajo y con pasión es aun mas importante

Gracias. La pasión y el amor por lo que hacemos es lo que nos impulsa a seguir emprendiendo en este mundo lleno de retos y caminos por recorrer. slds

Excelente artículo! Además es admirable como una mujer tan joven ha logrado escalar y mantenerse en lo que fue una de las siderúrgicas más grandes de Sudamérica. Tu pasión impulsa la posición de la mujer en la industria metalúrgica, cuyos cargos generalmente son ocupados por hombres.Con tu labor y entrega contribuyes además al empoderamiento de la mujer en muchos ámbitos hasta ahora difíciles de alcanzar. Eres un ejemplo a seguir. Felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias por tan bonito y estimulante mensaje. Tu ejemplo me ha servido de guía para entrar en este nuevo mundo. Interesante por demás. No los defraudaré. El conocimiento nunca se termina.

Welcome to Steem, @yreudy!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3036 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Hola, muy buen contenido, te di un voto a favor, espero que mires mi blog y votes a favor de mi nueva publicación, besos

Gracias. Ya te estoy siguiendo. En cuando tenga un chance veo tu blog. slds

Hello @yreudy. Welcome to this wonderful community!! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Thanks for the welcome to this interesting team. I am sure that with steemit it will be my channel to continue enriching my knowledge.

Saludos colega, debo decir que sus palabras son muy inspiradoras, ¡felicitaciones por su post!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78