Bienvenidos a mi vida, donde viajar, cocinar y la familia son parte de mi.

in #introduceyourcelf6 years ago (edited)


20292782_10213506744120269_7619477045309371783_n.jpg

Buenas comunidad steemit me llamo Daviana Collado, tengo 35 años soy de Venezuela caracas distrito capital actualmente trabajo por mi cuenta soy una persona emprendedora y trabajadora. Me dedico a la elaboración de buñuelos un dulce típico venezolano a base de yuca con almíbar de papelón, soy una persona amable extrovertida con buenos valores y principios con amplios conocimientos en el ramo óptico con mas 5 año e experiencia como asesor óptico.

divider_grey.png

en julio del 2015, tuve la alegría y dicha de ser madre de una hermosa bebe a la que llame isabella victoria, mi razón de ser mi inspiración a seguir a delante el único y gran amor de mi vida.

23132125_10214344148254849_5983755346505299108_n.jpg

por aquí le explico una breve reseña del buñuelo en donde próximamente estaré subiendo su preparación mas detallada:

img_bunuelos_de_yuca_con_papelon_61041_600.jpg

Fuente

es un dulce típico venezolano elaborado a base de yuca sancochada luego se hacen bolitas se fríen con suficiente aceite al sacarlo se sirven con un almíbar a base de papelón y clavito de especias.

10612804_10204363015772775_2143357301901757372_n.jpg

Mis padres David y Yuraima son mi gran apoyo mi gran familia. Los urdaneta los mejores el mundo unidos en la buenas y en las malas, mi abuelo trino urdaneta el pilar de nuestra familia un gran hombre que muy joven quedo solo con sus 9 hijos a raíz de la inesperada partida de mi abuela maría, se dedico a la crianza y semejanza de sus hijos solo lucho y batallo por sacar adelante.

10415670_10201251422681393_2583017611454437886_n.jpg

mi querido abuelo trino urdaneta en los 70s

a sus hijos para mi es un gran orgullo ser su nieta, mis tías cuentan que el dio todo por ellos Cesar, Gisela, Lindolfo Teolinda, Clara, Rosalia, Josefa, Erlinda, Yuraima. siempre lo tengo presente igual que mis primos, mi tia clara mi segunda madre incondicional conmigo.

31662_1460577951716_2260187_n (1).jpg

mi gran sueño conocer España,holanda, hacer turismo en Europa espero en algún momento cumplirlo.soy amante de la buena música romántica baladas y una buena salsa me gusta viajar ir al cine,cocinar me encanta la playa.Bueno esto fue parte de mi por el momento pronto estaré subiendo mas contenido sobre mi vida y experiencia vividas muchas gracias por leer espero que me reciban en su comunidad con los brazos abiertos nos estamos leyendo.

todas las imágenes sin fuente son de mi propiedad

Sort:  

¡Hola! Hello, isabellav! I wish you a very enriching experience here in this loving and caring community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@isabellav, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida a steemit. Soy de Cumaná.

Muchas gracias agradecida y feliz de pertenecer a esta comunidad y para poder compartir mis ideas y pensamientos

Hola, bienvenida, que hermosa tu familia, Dios los bendiga. Te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

buenas gracias por darme la bienvenida,estoy agradecida y feliz de pertenecer a la comunidad steemit

gracias agradecida que conozcan mi historia

gracias agradecida de pertenecer a esta plataforma

Bienvenida!!!! a cosechar muchos exitos, con constancia y arduo trabajo todo se logra encantadora presentacion :)

buenas agradezco sus buenos deseos hacia mi feliz de pertenecer a esta comunidad

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Lovely family.

Congratulations @isabellav! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71