Hola! es un placer conocerlos!

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Soy nueva por aquí

Soy madre de dos maravillosos hijos (¿qué madre no dice lo mismo?), soy abuela de dos pequeños y maravillosos niños (¿qué abuela no dice lo mismo?). Trabajo mucho, amo la música, la lectura, la naturaleza, en fin, soy una persona común, sin grandes o especiales cualidades excepto para quienes me aman.

lafotoemimmama.jpg

Soy de Venezuela, he vivido la mayor parte de mi vida en mi pueblo natal, San Antonio de los Altos

Sanantonio

Allá en esos edificios de arriba vivo yo! Hace mucho frío todo el año pero me encanta!

Trabajo en una institución educativa emblema de la zona, amo lo que hago y lo hago con cariño.

Deseo brindar mi modesta contribución a la plataforma de Steemit y espero que les guste.

Sort:  

Greetings, adiene! Best wish to you for a very fun journey here in this wonderful community :) Have Fun

Bienvenida amiga adiene a esta gran comunidad. Exitos... Te Sigo!!!...

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias!

Bienvenida bella amiga, le apoyo y sigo, quisiera tu apoyo en esta comunidad.

Congratulations @adiene! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17