¡Un saludo Steemit!, Soy Adrián, jugador adictivo y estudiante de Secundaria en mi "Introduceyourself"!

Saludos a toda la comunidad de Steemit!✋

Mi nombre es Adrián Pérez, tengo 17 años, estudiante aún y me gustan los videojuegos más que todo el League of Legends.
Estudio en la secundaria en la rama de informática. Soy extrovertido, suelo decir mis opiniones sin pensar en lo que puede pensar las otras personas, también suelo decir cosas graciosas sin querer y por eso me la paso tan bien con mi hermana.


👓Yo, quien más👓

Nací en Caracas, aunque viví una parte de mi vida en Miranda, mi vida se desenvolvió en el Distrito Capital junto a mi familia que siempre esta conmigo y me apoya. Mi padre me enseñó de pequeño el videojuego "BLOOD" (si, un poco raro para mi edad en ese momento) que fue el causante de que me gustaran tanto los videojuegos, una lista incontable de juegos que he jugado junto a mi padre son lo que me dieron la adicción a jugar en la computadora ( lo cual lo sigo haciendo).


💀"Blood" (1997)💀

Mis gustos cambian frecuentemente, ya que me aburro muy seguido de la música que escucho o de los videojuegos (excepto LoL, ya van 6 años haha), me gusta dibujar desde pequeño( sí podría subir algún que otro dibujo) y la informática.

✒️Un dibujo propio✒️

También me gustaría mencionar las personas que me apoyan y que son muy importantes para mi, como mi familia mis amigos y mi novia.


DSC06549.JPG
💙Mis padres💙

😸Mi hermana😸

A pesar de que este "introduceyourself" sea corto espero ser parte de la comunidad de Steemit, creando contenido y compartiendo mi vida con los demás.
Publicaré tan seguido como mis estudios me lo permitan haha, ¡Bye!✋

Sources:
"Blood" image"Review Blood (1997)"

Sort:  

@adrianpm ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

@adrianpm, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenido a la comunidad de steemit. Éxitos

Welcome to steemit @adrianpm if you have any questions, I am at your disposal, I am part of a school that teaches how to be successful in steemit..

STEEMSCHOOLS

We are here to help you grow, we have live classes every day by DISCORD.

Join here https://discord.gg/Sf6YH6j

WE WIN TOGETHER

ALL LIVE CLASS.jpg

Welcome to steemit

Welcome to the future.

Hello, adrianpm! I wish you a great journey here in this awesome community :) All the best!!

Bienvenido Adrian! :D

Congratulations @adrianpm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to steemit @adrianpm. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84