introduceyourself : Helena

in #introduceyourself6 years ago (edited)

SOY.png

Soy venezolana, tengo 34 años, estudie informática, pero no ejerzo esa carrera. Trabajo en Recursos Humanos, me encanta ser de utilidad y ayudar a las personas a resolver problemas. Y para mí no hay mayor muestra de agradecimiento que una sonrisa sincera.


## Creo en DIOS… Sé que el amor es real, y hace 7 años comprendí que no hay amor más sincero que el que existe entre una madre y un hijo.

Las personas ven en mí, cualidades que yo en lo particular no veo. Sin embargo, me molesta que no reconozcan mis logros, y aun más que pretendan beneficiarse de ellos. Siempre, siempre, siempre digo lo que pienso, para bien o para mal, así es. Soy perfeccionista y me cuesta pedir ayuda a otras personas, porque sé que no harán las cosas como yo… (Si, ya se, es un terrible defecto). Me cuesta tomar decisiones, en especial cuando las mismas pueden impactar de manera contundente mi vida, o la de las personas que están a mí alrededor. Tener el control de las situaciones para mí es algo NECESARIO.

separador.png

Hablo muchísimo por teléfono, con mi familia y amigos, considero que no hay excusa para no mantenernos comunicados con las personas que queremos y que es importante demostrarles lo que significan para nosotros.

Mi mamá es mi coach, ella es quien me motiva a cumplir mis sueños.
Y sus abrazos Waoooo son la mejor medicina para cualquier mal.
TE AMO MAMÁ

Me encanta ver series, pero odio los finales de temporada. Me desesperan. Me fascina el chocolate, y si es venezolano muchísimo más. Me gusta escuchar música, ver películas, y viajar es una de las cosas que más disfruto hacer en especial si lo hago con mi hijo.

Y aunque parezca extraño, hace muy poco descubrí que existe infinidad de formas de como tomar café, y decidí probar todas las combinaciones que me sean posibles.

Diseño sin título.jpg

¿QUÉ BUSCO?
¿COMO LLEGUE AQUI?
Compartir experiencias, opiniones e interactuar con nuevas personas.
Lo que me impulso a tomar esta decisión, fue la insistencia de mi amigo @manuelmaita para atreverme a probar algo nuevo. Gracias Manu

separador final.png

Sort:  

Hey @ailitahelena. Welcome to Steemit and good luck!!

Welcome to Steemit platform, from all of us in promo-nigeria. Steemit is a beautiful place to be and we are sure you will be happy here. Get to know more by blogging consistently. Never be discouraged, seek for assistant when necessary. Cheers!

Está muy bueno, me gusta bastante tu presentación.
Te doy oficialmente la bienvenida a Steemit, un abrazo.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchisimas gracias...

¡Bienvenida Ailita! Espero que aquí encuentres un lugar para expresarte, crear, y ser tu misma. Prepárate para el viaje y mucho éxito.

Gracias, pues realmente eso espero... saludos

Bienvenida a Steemit ailita, creo que te irá muy bien en esta plataforma porque se ve que le vas a poner esfuerzo a tus publicaciones como lo hiciste con esta. Cualquier cosa no dudes en preguntar. :)

Muchas gracias... y seguro que haré preguntas. La verdad es que los codigos me encantan.

super bienvenida a este mundo que es un proyecto muy bonito y agradable

steemit logo VENEZUELA.png

GRACIAS MANUEL...

de nada, no te desmotives en este gran proyecto por favor ( es una orden jajajajaja)

steemit logo VENEZUELA.png

You are welcome to steem community keep posting and enjoy this wonderful community..

Me identifiqué con tu presentación, espero tengas una agradable experiencia con todos los que hacemos vida acá. Un saludo!

Gracias... Pues yo también espero eso...

Bienvenida @ailitahelena te felicito por tan bonita presentación, espero disfrutes mucho steemit.
Te deseo mucho éxito desde México.

Gracias... También lo espero 😉

@ailitahelena, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00