Mi primer post para Steemit - Yo soy @albagimenez Diseñadora - Introducción #introduceyourself

Les deseo Buenos días a esta numerosa comunidad, Soy Alba de Vales Gimenez tengo 54 años Casada, Madre de 9 hermosos hijos y cabeza de una numerosa Familia. Diseñadora, Manualista, Costurera, Repostera entre otros.

35061132_1949775931700522_1717220434241388544_n.jpg
SOY YO

Después de observar a mis hijos y nietos ademas al ser invitada @stefanycaldera @yulmarasantos @wilfreehandarts @yulicolmenares a participar en esta actividad tan única y entretenida como también notar La gran diversidad, mezcla, creatividad de los grandes talentos tanto es escritura, arte, danza, canto, programación, redacción etc. que tienen los maravillosos miembros de Steemit me anime y emocione mucho a participar ya que soy muy creativa y he dedicado toda mi vida a las manualidades como:

♦La pintura me encanta pintar y ante mi incapacidad de dibujar descubrí la pintura abstracta y que fascinada también me encanta crear composiciones unir diferentes elementos en una obra.
32.jpg
Las lili vitral en vidrio realizada por mi
33.jpg
composición de ánforas que están en mi cocina


♦La fotografía siempre ha sido la forma de capturar momentos en la fotografía descubrí y descubro los grandes detalles de las creaciones cuando te dedicas a capturar una imagen en ese instante no existe más nada solo está presente la observación en cada detalle que queremos captar en cuanto a la fotografía en blanco y negro en cuanto a personas me gusta más porque pienso que en los colores le roban protagonismo a la imagen de las personas pero en todo lo demás me encanta la fotografía a color capturar un momento única y espectacular.

23.jpg

Mi primer Varón - Uno de mis orgullos

♦ La floristería:

22.jpg

Arreglo para la inauguración de un negocio


♦ Carnavales: Me fascina confeccionar disfraces y tengo mis dos musas, mis gemelas un regalo perfecto de Dios.
430904_350877774944861_786289166_n.jpg
Mis hermosas GEMELAS disfrazadas de Sol y Luna.


♦La Costura: me encanta la costura pues confeccionar cualquier prenda desde el diseño el patrón cada costura van formando una fantástica prenda. La creación de cortinas y bolsos desde cero también es uno de mis pasatiempos.

26.jpg
Bolso para dama moderno hecho por mi.


♦La cocina: Crear una receta con lo que tienes en la despensa y aun así improvisando para crear algo deliciosos es fantástico el olor de las condimentos los colores de los vegetales el fascinante también me encantan las recetas de comida internacional degustar nuevos sabores probar alimentos que no había probado antes es fascinante el picante y todos los sabores son un festín.

28.jpg
Mis Costillitas de cochino en proceso.


♦La repostería: Esta es la forma de regalarles un momento de felicidad a otros al deleitarse con un dulce,
no hay nada más satisfactorio que observar los gestos de placer de una persona al degustar un buen postre, tenemos que cambiar la manera de pensar en cuando al postre porque en vez de pensar en que no podemos disfrutar de un buen postro sin sentirnos culpables de las calorías y decirnos frases como “Voy a cometer un pecado” o “me voy a engullir muchas calorías” y bueno después nos andamos matando con los ejercicios. En vez de pensar en que debemos darnos placeres y disfrutar al máximo los deliciosos postres que se nos presenten y así como realizar una actividad placentera para quemar dichas calorías para tener una experiencia placentera y sin remordimiento.

7.jpg
Mi Gelatina con rosas encapsulada


♦La jardinería: es como ser mama, siembras una semilla diminuta y disfrutas cada día como germina, da sus primeras hojitas, crece mientras las riegas con amor. Florece una y otra vez, se restaura y vuelve a florecer. Cambia de color según la pegue la luz solar. Las plantitas son visitadas por los insectos es todo un espectáculo de la naturaleza. Lo que mas me gusta de la jardinería es ver como el roció por las mañanas crea diferentes formas sobre los pétalos y flores.
27.jpg
Mi matita mas voluminosa. No se su nombre cientifico


♦ La poesía: La poesía o escritura nos ayudan a reflejar en papel nuestras emociones se puede hacer poesía entando en cualquier estado de animo ya sea tristes, alegres, nostálgicos, eufóricos y de manera muy interesante envolvernos en esos sentimientos y plasmarlos en palabras.
descarga.jpg
fuente


Aplico el arte a todas mis actividades diarias ya que para mi es placentero, incluso aplico el arte cuanto estoy acomodando los cojines de los muebles.

Sort:  

Welcome to Steem Community @albagimenez! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola mujer emplendedora estoy más que segura que tendrás mucho éxito en esta gran familia, por qué se que estás siempre dispuesta a enseñar a muchos de tu gran conocimiento, felicidades mi hermosa mujer.

Welcome to Steemit :)

Gracias por La Bienvenida @adzrat, Estoy emocionada por relacionarme mas con esta maravillosa comunidad espero nos frecuentemos y ver tus post mas recientes.


Welcome to Steemit @albagimenez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

He leído un poco acerca de los bots.

Hola bienvenido... Te invito a nuestro chat discord ayudamos a los nuevos usuarios a crecer. Tenemos clases en vivo de Arte, Negocios, Criptomonedas, Liderazgo, Karaoke, poesía, hay muchos concursos y muchas personas geniales dispuestas a ayudarte seras bienvenido si lo dedeas. https://discord.gg/JbGbP8D

Muchas gracias por la invitación la tomare en cuenta, recién me creo la cuenta. @anaiscarolina03

Bienvenida @albagimenez también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Interesante comentario, no conozco mucho el ingles pero lo intentare.!! @yoyo13skate

Hola bienvenida a la plataforma, lindas fotos que presentas en steemit.
Saludos

Muchas gracias por Comentar amiga, Ya que es mi primer post estoy emocionada. Espero que nos contactemos de nuevo. @nathyortiz

Por aquí estamos a la orden si necesita algo. Saludos desde el estado Sucre.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Espero con ansias recorrer para lograr ver los interesantes artículos y dones que poseen los integrantes de esta gran plataforma.

Nice photo :) welcome in steemit ;)

Gracias por recibirme amiga espero nos frecuentemos @n00ne

Mas que impresionado con sus trabajos mis respetos para usted. saludos desde Veracruz Mexico

Gracias de verdad amigo y saludos desde Lara Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71