¡Hola! :3

in #introduceyourself6 years ago

¿Qué tal, gente de Steemit? ¿Cómo están? Espero de todo corazón que muy bien.

Bueno, como es evidente soy nueva usando esta red social, así que espero que comprendan no soy una experta en escribir artículos, opiniones o algo así; generalmente escribo y comparto cosas en Facebook o en Twitter para hacer reír a la gente que me sigue o, raras veces, para desahogarme y dar opiniones personales sobre algo que me anda rondando por la cabeza por mucho tiempo :v.

En fin, ¿qué cosas básicas pueden saber de mí? Tengo 16 años, vivo en Venezuela, actualmente estudio 5° año de secundaria (casi a punto de graduarme... espero :'v); no se me ocurriría decir algo más básico que eso XD.

Bueno, debería aprovecharlo. Mi padre (@antoaristi) fue el que me recomendó este sitio para que escribiera lo que sea que se me ocurriera e hiciera cosas más productivas :P Bueno, al menos encontré un lugar para expresarme y poner a mi creatividad hacer lo suyo, ¿no?

Para empezar, esta soy yo:

Sí, sé lo que están pensando:

30124687_2142250745801355_5394940508206268416_n.jpg

Ok, sólo estoy jugando XD La verdad esa foto es de hace unos meses,ahorita estoy algo cambiada. ¿En qué? Pues...

Esta es más reciente, ahí parezco una china :'v pero admito que me gustó bastante esa foto :3

Bueno, continuando con el tema de esto, vivo en Cumaná, estado Sucre. Queda en el oriente de Venezuela:

Me gusta mi ciudad, claro, pero el problema es que hoy en día sus habitantes se han vuelto personas muy tóxicas, en especial los chicos de mi edad.

¿Qué más podría decir? Que adoro el café, es uno de mis vicios (no tanto) que más disfruto :3

Debo agregar que antes era cristiana, pero luego de un buen tiempo de reflexión, crisis existenciales y lecturas filosóficas, creo que ahora soy agnóstica... o algo así, no sé xD. Es decir, sí creo en Dios, pero no como lo pintan en las iglesias y en la Biblia. Mis creencias se basan un poco más en la filosofía que en la religión.

De hecho, gracias a el libro "El Mundo de Sofía" de Jostein Gaarder, mi visión de la realidad es totalmente distinta y más interesante que antes:

Amo leer, y escribir también. Me abre las puertas a realidades donde puedo escapar de la mía aunque sea por un momento pequeño. Esa es la mejor parte de leer y escribir. Mis escritores favoritos son:

Jostein Gaarder

Edgar Allan Poe

Y Ángel David Revilla (mejor conocido en YouTube como Dross Rotzank, el rey del terror :3)

¿Qué más? Soy metalera (y no, no quiero decir que fabrico cosas de metal :v). Me encanta este género y sus sub-géneros, de verdad me siento realmente genial en cuanto unos riffs locos y pesados de guitarrra empiezan a sonar :3

Posiblemente esta sea la temática que de la que voy a hacer posts frecuentemente, así que tenganme un poquito de paciencia, por fis :v
También escribiré unos cuentos cortos de lo que sea que se me ocurra (o, si es posible, de lo que me pidan :3). Claro, si es que no tengo el cerebro seco y sin imaginación. :'v

Bueno, esto es todo lo básico que puedo describir de mí usando la etiqueta #introduceyourself . Espero que no se hayan aburrido mucho XD Y espero que puedan disfrutar de mis posts futuros. Me despido entonces. Mañana publicaré por aquí una sipnosis de un intento de novela de terror a ver qué les parece. :3

Nos leemos mañana, ¡bye, gente! <3

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola! Welcome, ale2001! Best wishes for an awesome journey here in this fun-loving community :) Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @ale2001!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

bienbenida, aunque yo tambn soy nuevo XD pero igual, a mi tambn me gustan los memes XD

Congratulations @ale2001! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

You are good.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28