Bienvenidos, Yo soy AleTecnologia y esta es Mi Presentacion

   Hola saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma de criptomoneda de aquí en adelante.    

 

Mi nombre es Alejandro Gómez, Tengo 20 años de edad, Vivo en Venezuela, Soy Técnico Superior en Informática y actualmente cursando la Ingeniara, me he enterado de esta impresionante red social (Steemit) fue gracias a mi amigo @UnderworldArt y mi hermano @RecetoPolitico , que me ha mostrado esta genial plataforma para compartir mis conocimientos, técnicas, tipos y experiencia sobre las nuevas tecnologías e innovaciones que han ido evolucionando gran parte de nuestro desarrollo educativo con personas de todo el mundo.   

  

¿Quién soy? ¿Qué nuevo te puedo Ofrecer?

 

  Bueno para seguir con mi presentación, me dedico a varios temas con respecto a  las nuevas tendencias tecnológicas unas de estas son las criptomonedas y en intercambio de compra y venta (trading), también tengo experiencia en la programación web y desarrollador de sistemas informáticos, me gusta estar al tanto de las nueva innovaciones que estas saliendo a la luz por parte de empresas como Google y Facebook y otras.      

    

También una parte pequeño de mi tiempo se la dedico a el mantenimiento y reparación de equipos computacionales y teléfonos inteligentes al salir de universidad asisto mi grupo de compañeros y yo a un empresa ubicada en la capital a realizar mantenimiento a 200 computadoras aun trabajamos en ello.   

 

 Pasatiempos

  Me gusta viajar y salir a explorar los senderos y bosques ubicados cerca de mi localidad con mi grupo de compañeros para liberar un poco el estrés acumulado de tanto trabajo durante nuestra carrera, bueno también me gusta ir a entrenar en un gimnasio para mantener mi cuerpo saludable y en forma, me gusta el futbol aunque no lo practico mucho, solo me gustan lo juegos de mesa como el póker y el ajedrez   

 

  Y bueno comunidad de Steemit solo me queda decirles que disfruten cada parte de sus vidas que cada paso es un gran triunfo y se que muchas personas tienen metas y objetivos como yo,  espero se les cumpla de mejor manera y hagan de lo imposible posible, ya que si tu no construyes tu sueños alguien te contratara para que le ayudes a construir el suyo y como dice el gran Steve Jobs La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. Hasta luego,  pronto estaré compartiendo mis experiencias y conocimientos durante mi vida profesional.     

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

it's fine thanks, equally companion @ntnhoa1981

Hi @aletecnologia. Welcome to Steemit and good luck!!

it's fine thanks, equally companion @free.sbd.bot

@aletecnologia, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @aletecnologia!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Bienvenido a Steemit @aletecnologia.

Muchas gracias, exitos para ti

Congratulations for your post, I invite you to look at mine: https://steemit.com/artzone/@andrewhiteco/making-a-realistic-draw

thank you I'll be aware of yours too

Bienvenido a la comunidad bro, espero que publiques algo relacionado a la reparación de computadoras, sería bueno aprender algo, espero pronto tu contenido, saludos, mucho éxito.

Muchas gracias mi pana, claro estare subiendo buen contenido espero ayudarte en algo y gran parte de esta comunidad, saludos exitos para ti tambien.

Ya subi mi primer post de con respecto a tu interes amigo te lo dejo por si te sirve de algo y lo puedas difundir, saludos
gracias https://steemit.com/introduceyourself/@aletecnologia/falla-comun-por-que-se-nos-apaga-el-computador-cualquiera-puede-solucionarlo

Gracias por avisar, ya lo leo!

Bienvenido a la tripulación @aletecnologia, te deseo mucho éxito en la plataforma, excelente inicio muy bueno tu presentación :) Te agradezco por nombrarme.
Saludo.

Muchas gracias @underworldart por tu gran apoyo, exitos para ti.

Bienvenido! Steemit es un mundo nuevo para crecer y compartir. Saludos y éxitos:)

Gracias @aismarelizabeth saludos, exitos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71