Desnudando mi ser - Primer Post

Entro a este nuevo lugar donde todo es desconocido, los espacios blancos me invitan a dejar fluir mi esencia y mancharlos con melancolía, intensidad y cruda realidad.

Danzo a través de esta habitación imaginaria deslizando los finos tirantes de seda que reposan en mis hombros para crear una cascada de suave tela que al caer descubre mis cicatrices. Puedes ver mi piel marcada por la inocencia robada, curvas de sugente naturalidad y una cremosa mezcla de canela que tiñe cada centímetro.
Pero no puedes ver mi alma, no aún.

Despojo mi pecho del suave encaje, delicado y virginal al proteger más que pequeños montes llenos de ansiedad, miedo y desilusión; protegen la sublime capa que cubre mi corazón. Siento como la fría brisa erizar mi piel pero no es tan fría como la sensación que me recorre al sentirme expuesta.

Tiemblo por la necesidad de liberación, lucho contra el torbellino en mi mente, contra todas las alarmas que se encienden al ser consciente de mi piel desnuda pero no es más que eso, piel, porque mi alma sigue oculta.

Mis dedos viajan por mis caderas, se encuentran con una barrera más, la última, y la arrastran a través de mis piernas encontrandose con cicatrices que evidencian tantas caídas, tantas horas de rodillas ante una sociedad que solo juzga bajo criterios vanales.

Ahora no hay telas que cubran mis miedos, las corrientes de aire juegan con mi vulnerabilidad y me presento así, libre, natural, rota...

Cual ritual de iniciación, ahora ves mi cabello rozar la suave piel mis hombros, ves mis dedos temblar ante el escrutinio, incluso logras ver en mis ojos desafío y rudeza pero mantengo la mirada firme porque sé que no puedes ver más allá de mi cuerpo desnudo.

Conocer mi alma significa comprender cada dellate que la ha marcado, todo lo que la ha hecho llegar a ser lo que es ahora. Espera, puede que no estés preparado. La oscuridad va más allá de lo que se muestra a diario. Viajarás en un vaivén de luz y sombras difusas, descubrirás el eufemismo en mis palabras.

Soy luz durante el día, cuando mi mente es segura. Soy oscuridad cuando la noche me ataca, mi mente se vuelve débil y el insomnio es mi único compañero.

Solo seguirás mi danza si compartes la sensación que oprime mi pecho y allí, entre el mar de emociones, podrás ver más allá de la desnudez de mi cuerpo y encontrarás mi alma.

Gusto en conocerte.

Todos los diseños utilizados son de autoría propia.

Sort:  

@almaoculta, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem, @almaoculta!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3144 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Es solo tu primer escrito y ya veo la grandeza que tendrás aquí, Bienvenido seas, estaré pendiente de tus post porque se que serán geniales.
Saludos

Muchas gracias, aprecio mucho tus palabras; me motivan a seguir mostrando un poco de mi alma❣ Saludos y buenas vibras.

Hola @almaoculta, gracias por pasarte por mi post. Me gusta tu presentación, no sólo por lo diferente si no también porque se puede apreciar la sensibilidad que posees. Te agradezco que no hayas caído en los lugares comunes en cuanto a las palabras usadas, y por el contrario las imágenes que proyecta tu prosa (poética) son bellas. Saludos
Me gustaria invitarte a una comunidad de discord:
https://discord.gg/HzQTf6s

Hola @bivianlg, gracias por el análisis sincero a mi presentación y la apreciación de los pequeños detalles. Luego de leer su trabajo es un honor para mi que pueda elogiarme de esta manera ya que mi conocimiento sobre poesía y normas literarias es muy es escaso, lo mio es más un escape de mis sentimientos a través de lineas rebeldes. Sin embargo, me dispondré a ser más disciplinada en el tema para no decepcionar con mis escritos. Nuevamente gracias, estaré atenta a unirme a su comunidad manteniendo mi anonimato. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23