Hola amigos de steemit soy Andrea y este es mi 1er post donde quiero compartirles mis viajes por el mundo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad steemit me presento soy Andrea Suarez un placer, soy totalmente nueva en esto de steemit, quiero explicarle como llegue a esta plataforma, fue por vida Internet que vi que esta plataforma era muy buena para subir contenido entretenido y divertido y habia una infinidad de publicaciones de todo tipo y eso fue lo que hizo despertar mi curiosidad. Soy estudiante de ingeniara civil tengo 22 años de edad.

Ella es mi madre, se llama Adriana ella es la serña que me ayuda desde que naci, la amo con todo y sin ella no seria lo que soy ahora.

Ellos son mis dos abuelito que los quiero muchisimo.

Les presento también a mis dos mejores amigas, estudiamos juntas desde la escuela y hasta el sol de hoy me han demostrado ser unas verdaderas amigas en que confiar.

Aquí tenemos a mi muñeco favorito se llama Frank jaja, es muy adorable.

Me encanta viajar, mi meta es poder conocer muchas parte del mundo y tomarme muchas fotos.

Bueno amigos me despido, espero que les gusten a ustedes mis contenidos que subiré pronto. Saludos

Sort:  

Bienvenida, parace que esto sera interesante.

¡Hola! Hi, andream01! Best wishes for an awesome journey here in this fun-loving community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida. Todo el éxito para ti en esta red.

gracias. Igualmente para ti

@andream01, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Me siento muy feliz cuando veo, adolecentes en el mundo digital.. ustedes estaran en primera fila cuando traten de quitarnos esta tecnologia, buena presentacion ademas eres un espectaculo de belleza, por favor postea fotos todos los dias, bienvenida, te deseo mucho exito y fortuna

muchas gracias por tus palabras.

Welcome to steemit @andream01. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36