Mi autobiografía

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, decidí inscribirme aquí, porque me encanta escribir, crear contenido y plasmar ideologías. El destino te abre muchas puertas, y te guía a la travesía más hermosa de todos los tiempos, e invitar a los lectores que sean parte de ella. Al escribir, tienes el poder de crear tu propio mundo; así mismo, que tu mente se exprese, tu corazón se abra y libere tu alma.

La verdad es que, me puede faltar inspiración, pero no pasión. La escritura ha transformado parte de mi vida, y me hace verla de otra forma; en algún rincón, hay una historia jamás contada. Uno puede imaginar, hacerse protagonista de la situación, y crear un personaje. Así mismo, cuando uno siente amor, puede dedicarlo a través de una poesía, sea prosa o verso.

Ahora, algunas cosas sobre mí:

📍Me llamo Andrea Sánchez y tengo 15 años de edad.

📍Nací un 18 de noviembre en Caracas, Venezuela.

📍Me encantaría aprender todos los idiomas del mundo.

📍Me encantaría estudiar administración de empresas, hacer cursos de literatura, filosofía, comunicación social, de todo un poco.

📍Soy una chica soñadora, enamoradiza, dulce, amargada algunas veces, divertida y simpática.

📍Me encanta aconsejar, enseñar y escuchar. Me llama la atención psicología.

📍Me encantan los climas lluviosos; la armonía de las gotas caer, su frescura, y consigo trae la inspiración.

📍Soy muy confiada de la gente, y eso es un aspecto que debería cambiar.

📍Me encanta la gente sencilla, con las que tienes grandes momentos, recuerdos bonitos, confianza y cariño mutuo.

📍Me encantan los perros, los gatos y los unicornios.

📍Me encanta viajar; estar en un ambiente diferente, y estar relajada.

📍Me encanta estar en familia, conversando acerca de sus pasados, reír por un rato largo y hacer cenas o almuerzos.

📍Suelo parecer niña, por mi apariencia. Pero soy juiciosa.

📍Soy dulcera. Me encanta la repostería.

📍Me encanta volver a recuperar mis tiempos de infancia.

📍No suelo leer libros, pero me gusta escuchar canciones, e inspirarme de ellas.

Le doy un consejo; y es que haga lo que más le haga feliz, le haga su corazón latir, sentir pasión.

Escribir no es difícil, sino que hay momentos que no se consigue inspiración, y quizás en algún momentos puedas decir que no naciste para escribir. Pero es totalmente erróneo. No siempre se encuentra esa idea que te lleva a la travesía, pero sí se encuentra la pasión, te lleva tras ella. Hay que darle tiempo y dedicación, sin desviarse de las cosas más prioritarias.

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, y por leer la presentación. No permita que nadie le quite las ganas de soñar o llegar hasta lo más alto. Qué tenga una maravillosa noche/tarde o día. Y qué Dios le bendiga grandemente. 💕

Publicado por; @andreiss

Sort:  

Welcome to Steem, @andreiss!

Hello and welcome to Steemit!

¡hola!

si quieres expandir tus post para que mas personas te ayuden te invito a
https://discord.gg/HD3z6gC es un comunidad que te puede ayudar

Bienvenida a la comunidad Andrea, te deseo mucho éxito!!

A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.
I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

Cumples exactamente 10 días antes que yo jaja. Aquí te lo pasas a lo grande, votando y comentando los artículos que hay bastantes por cierto. Aprenderás mucho ya lo verás.

Hola @andreiss Bienvenida a steemit, como te gusta escribir esta comunidad es ideal para ti. Suerte y exito, que lo disfrutes

Welcome to Steem, @andreiss!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2523 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

@andreiss ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Welcome to Steemit andreiss. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85