¡Mi Presentación!

in #introduceyourself5 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de steemit, me siento feliz de pertenecer a esta gran familia de la cual e oído mucho, donde espero dar lo mejor de mi; Quiero presentarme antes que todo:
yo.png

Mi nombre es Ana Laura de Gutiérrez, Soy de Venezuela, Santa Barbara Del Zulia, Municipio Colon, tengo una extraña obsesión con el color rosa (Y como no si mi mundo es color rosa, mas adelante sabrán porque) con las películas románticas y dramáticas (un día de estos me lanzo a escribir un corto jeje XD) con las historietas viejas y una y mas que otra película de terror, cabe mencionar que mi película favorita de todos los tiempos es "El Diario De Una Pasión" no e conseguido una que logre superarla, quizás es porque creo muy en el fondo que soy ella jajjaja XD (Un poco de humor no hace daño)

Imagen1.png

Desde muy pequeña me e sentido identificada con algunas cosas entre ellas escribir, me gusta dejar que mi pluma ruede delatando mis pensamientos mas profundos...
Me llevo tiempo descubrir para que era buena, siempre me cuestionaba el hecho de no ser ágil bailando, cantando o dibujando, en el transcurso de mi corta vida porque apenas tengo 26 años me e enfrentado con algunas circunstancia que me han hecho mas humana y sensible a la vida...
DSC05954.JPG
Mi bendición mas grande son mis hijas, el motivo para seguir cada día y la inspiración para apostar a la vida son ellas mi mayor felicidad y seguridad mi esposo a quien debo de agradecer porque me ha demostrado que me ama.
También quiero agradecer a Dios y a ti por leerme y formar parte de este camino que hoy emprendo, aunque no sepa de un todo me quiero arriesgar por mis hijas, por mi vida, por los míos para ofrecerles una calidad de vida


Y bueno solo tengo un T.S.U en enfermería que me lleva a impulsarme por las cosas grandes como ayudar a mi prójimo a través de este medio pretendo compartir algunos conocimientos básicos de esta hermosa profesión no importando el salario sino la vocación por la cual fuimos sumergidos en este mundo paralelo, también compartiré mis conocimientos de mamà en apuro ya que me ha a tocado esforzarme más que otras.
¡Bienvenidos a mi blog personal así lo e titulado yo..!
Imagen1.png

Sort:  

hola gracias amigo un abrazo fuerte!

Hey @aniita. You are welcome to steemit family!!!

thank you very much beautiful friend, get a big hug from me!

Hi there, aniita, you're welcome. Keep it up and enjoy it.

thank you, a hug from here to the moon

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

hola amigo muchas gracias!! igual para tii

Welcome to Steem aniita! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

gracias amigos saludos!!!

que buen saludo gracias por la bienvenida!!

Welcome to Steemit :)

thanks to you, friend, for reading me a big deal!

Bienvenidaaaa, por aquí te espera algo maravilloso.

Bienvenida a esta gran familia, a mi también me gusta el rosado y en encanto tu firma. ¡Mucho éxito por esta nueva aventura solo tiene que ser constante y con dedicación el resto llega solo!

gracias amiga, muy buen consejo para iniciar, un abarazo de aki a la luna!!

Congratulations @aniita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

gracias grcias amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30