La vida de los juegos Steem! FOMO! #Drugwars #Steemmonsters # Blackjack #Moon

¡Las cosas están sucediendo rápidamente en el mundo de los juegos de steem!

Últimamente he pasado bastante tiempo en Drugwars y al principio empecé a mejorar Steem, pero me he sentido menos incentivado a medida que aumenta el precio de cada actualización, y no hay posibilidad de comprar directamente los recursos.
Pero hay NOTICIAS !!!

Las batallas se activarán este sábado, lo que será interesante!
No soy un pez tan grande en este estanque, pero espero que me haya unido al cartel correcto y haya acumulado suficiente defensa xD
Skjermbilde

Luego, por supuesto, no he podido dejar mi adicción a los monstruos de esta naturaleza, y he comprado varios sobres de refuerzo esta temporada, pero muchas veces he considerado que es un desperdicio. ¡Pero algunas gemas que he conseguido al menos!

Me las arreglé para cruzar la línea en oro esta temporada, lo que me dio 22 tarjetas de recompensa, en realidad no tan malas. pero, por supuesto, si los vendo todos, no podré permitirme subir de nivel a uno de mis invocadores del nivel 3-4, pero bueno, ¡con el tiempo todo funcionará!
También te mostraré uno de los refuerzos que abrí esta semana.
Este es el refuerzo, y está totalmente bien, pero un poco decepcionado: /
Skjermbilde

Y estas son mis tarjetas de recompensa!

Skjermbilde

Skjermbilde
Y estas son mis tarjetas de recompensa!

¡También he jugado un pequeño blackjack que @kryptogames ha hecho! ¡El blackjack es mi veneno en la vida real, así que ha sido divertido jugar un poco! ¡Y también parece que la combinación es buena, al menos me he divertido y he ganado y perdido un poco aquí y allá! Si te gusta el blackjack, definitivamente vale la pena intentarlo.
https://kryptogamers.com/blackjack
Skjermbilde

También probé el nuevo juego @moonsteem , pero parece mucho más aleatorio y un poco estéril, ¡pero aún es posible hacer algo de aquí y allá si tienes suerte!

Skjermbilde

Skjermbilde

Como puedes ver, los gráficos y la jugabilidad no son los más emocionantes, ¡pero tienen un potencial difícil!

¡Les deseo la mejor de las suertes y esperamos verlos en el juego!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82