Hola steemit, este es el inicio de mi viaje en esta increíble plataforma después de una larga espera, @brandonvera – Medico-cirujano venezolano- y mi Gran pregunta sobre que debería bloquear?

Que tal comunidad de steemit, Después de una larga espera por fin puedo comenzar, estoy iniciando el día de hoy en esta plataforma gracias a unos colegas de trabajo- eh investigado mucho durante todo este tiempo que tardo la plataforma en enviarme mi contraseña, y guao en realidad es una plataforma muy maravillosas con miles de grupos de ayudas miles de concursos y muchas cosas interesantes- y la idea de que te paguen por redactar trabajos originales a quien no le interesaría?

Pero el día de hoy me hago una pregunta que tal vez muchos se la han hecho antes de iniciar en steemit, y es Sobre que debería Bloguear? Que es eso que será tan interesante que llamara la atención de los otros steemians?

Bueno en fin Creo que debería hablarles un poco sobre quien soy

Mi nombre de pila es Brandon vera por eso mi nombre de steemit @brandonvera soy un chico de 25 años de edad venezolano actualmente vivo en el estado de San Cristóbal, pero nací en un pueblo llamado Guasdualito- tengo 3 hermanos dos mayores a mi y una menor - soy una persona muy sociable y amigable- Estoy terminando mi carrera de medicina, sueño con ser un gran cirujano

13938442_1344398725570363_1444980198719237915_n.jpg

Quise ser medico desde que tengo uso de razón- cuando era muy pequeño en mi inocencia yo quería ser medico y poder ayudar a todas las personas que no tuvieran los recursos en operaciones, regalarles medicinas todas esas cosas pero claro no todo es así tan fácil como lo planea un niño, ya que la realidad es otra

Soy una persona que se esfuerza mucho por lo que quiere, y una persona que no se rinde tan fácilmente- me gusta mucho leer y salir a distraerme con mis amigos, ya que siempre son los amigos los que nos apoyan y de cierto modo nos reinician la vida en los momentos más difíciles, tengo una hermosa novia con la cual planeo casarme y tener una larga vida a su lado


Entre a esta comunidad principalmente porque es un mundo nuevo para mi de información tal vez infinita cada bloguer redacta una especie de post muy diferentes a los otros- y me gustaría aprender y apoyar todos esos trabajos- espero que puedan darme una calida bienvenida en esta maravillosa comunidad

Otra cosa que puedo decirles de mi es que Amo mucho a mi país y aunque ya todos sabemos por lo que esta pasando, a mi no me gustaría irme de el, en el ámbito de medicina si todos los médicos deciden irse quien quedara para ayudar a los demás?

Espero que les agrade mi contenido en un futuro no soy un escritor profesional, pero si puedo redactar post de calidad para el gusto de las personas, creo que esto ya es todo los que podría contarles por los momentos, espero contar con su apoyo Saludos Y que

Sort:  

@brandonvera, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, etc.

Hola, bienvenido a Steemit, las personas Jovenes son las que enriquecen los contenidos de las redes con su aporte, cada día son mayores el número de su participación.
Un cordial Saludo desde Maturín, conozco a San Cristobal y es una ciudad hermosa.

hola amigo, mucho gusto- yo también conozco Maturín- y tienes razón, un saludo desde acá

¡Hola! Hi, brandonvera! Best wishes for a very prosper journey here in this wonderful community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

bienvenido a steemit. ya te sigo

gracias colega un saludo

Welcome to steemit @brandonvera. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcome to STEEM family.

Welcome to Steem, @brandonvera!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

@brandonvera, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

hi @brandonvera Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Bienvenido Brandon, espero que tengas éxito en la comunidad. Saludos.

muchas gracias amigo un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87