Adentrándome al mundo Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Adentrándome al mundo Steemit @carlir


SALUDO

Hola comunidad de steemit, mi nombre es Rubén Eligio Carli Cruces y a partir de hoy comienzo formalmente a adentrarme en este maravilloso mundo digital de saberes. Este será mi primer post.


ORIGENES

Oriundo de la Zona Sur del Lago de Maracaibo, específicamente de la población de Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, Venezuela, zona bendecida por su gran potencialidad agrícola y pecuaria, donde se produce el 25% de los alimentos de nuestro país. Aquí nací en un hogar lleno de amor y humildad, de grandes valores donde mis padres con mucho sacrificio me educaron para ser el hombre que soy.


EDUCACIÓN

Egresado de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Dr. Jesús María Semprum” (UNESUR) como Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias y Técnico Superior Universitario en Informática, cursante de la Maestría en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad Privada “Dr. Rafael Belloso Chacín” (URBE).


TRABAJO

Actualmente me desempeño como Docente Universitario en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Dr. Jesús María Semprum” (UNESUR), impartiendo las unidades curriculares Metodología de la Investigación y Seminario de Grado.


FAMILIA

Actualmente casado desde ya hace 8 años con Daniela José Zambrano Arrieta, mujer luchadora a la cual amo con todo mi corazón y mujer que me regalo lo más bello y grande que tengo mi hija María José Carli Zambrano, la cual cuenta con 6 añitos y como toda niña es juguetona, traviesa pero sobre todo muy dulce y amorosa.


PASATIEMPOS

En mis ratos libres me dedico a practicar la disciplina de Voleibol, donde en los últimos años he tenido logros importantes como el haber quedado campeón en los Juegos Nacionales de Profesores Universitarios. Además me gusta cocinar, los fines de semana el amo de la cocina es este humilde servidor.


Gracias a mi amigo @lupafilotaxia por orientarme en este mundo, pronto estaré publicando mi segundo post. Hasta la próxima.
Sort:  

Welcome to Steem, @carlir!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2850 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Back to normal - Change in resteem feature.

Hola! y bienvenido a Steemit! aqui encontraras varias comunidades que comparten tus mismos gustos. Saludos y mucho exito

@carlir, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to Steemit and good luck :) Lovely photos!

Bienvenido Rubencho, el camino es tedioso pero entretenido. La clave es la paciencia pero sumado a la constancia extrema en las primeras semanas. Saludos

Welcome to steemit @carlir. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @carlir! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida a Steemit @carlir !!!!!! te di mi upvote, espero que me sigas y me des tu apoyo a mis dibujos, te invito ver mi blog ...Saludos!

Hi @carlir! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75