Hola Steemit!!! Mi Nombre es Giuglia!!!

in #introduceyourself6 years ago

IMG_1134

Un placer mi nombre es Giuglia y tengo 23 años, soy Abogado y estudie esta carrera porque me encanta la justicia, el poder ayudar a los demás y hacer valer los derechos de las personas.

Lo que me parece más interesante de esta carrera es la criminalística, rama con la que se analizan los crímenes desde un punto de vista científico y la criminología en donde se utiliza la psicología para poder entender las mentes criminales, debido a esto me encanta ver los programas de Investigation Discovery y leer sobre los casos más importantes sobre todo los de asesinos en serie de la época de 1980.


Mi trabajo

1cf9614e-fa52-4a32-be21-c69f0f3ad327


Trabajo actualmente en el departamento legal de una constructora en donde he aprendido sobre otra rama de mi carrera que es el derecho mercantil, que a pesar de ser diferente a lo que me realmente me gustaba de la carrera me ha ayudado a aprender sobre esta área tan importante y de gran relevancia en la sociedad actual.


Las Cosas que me gustan

e80a3ed1-f847-4112-b61d-faa8c6e72e42


La Musica

Me considero una amante de la música sobre todo los géneros del rock y la balada, ustedes se preguntaran porque me gustan ambos géneros si son dos polos tan diferentes, la balada porque soy romántica, siento que me da tranquilidad y me ayuda a relajarme en mi trabajo, mientras que el Rock me encanta porque me parece muy divertido por la intensidad de los instrumentos como la guitarra eléctrica y las letras de las canciones.

A continuación les muestro uno de mis cantantes preferidos en el género de baladas, Carlos Rivera con el tema: Solo Tu.


Tambien les enseño una de las bandas que he estado escuchando ultimamente, Avenged Sevenfold con el tema "Nightmare":


La Velocidad y la Adrenalina


También soy amante de las motos sobre todo de las de carreras porque me encanta la adrenalina y la velocidad que se experimenta al montar una, los deportes extremos también me llaman mucho la atencion, como por ejemplo saltar de paracaídas y el Bungee.


Soy muy fanática de las películas de terror ya que me hacen sentir mucha emoción y adrenalina cuando las veo, mi favorita es la masacre de Texas ya que se encuentra inspirada en un caso muy impactante de la vida real que ocurrió en los años 50 en los Estados Unidos.


Uno de mis sueños

A pesar de no haber realizado muchos viajes me encantaría viajar más porque me daría la oportunidad de conocer nuevos lugares y culturas alrededor del mundo.

Uno de los lugares que ansió conocer mas es Italia, en especial la región del norte Bassano del Grappa ya que me parece interesante por la historia, museos, plazas, la comida y lo bello de sus paisajes naturales.



Mis Mascotas

Soy amante y protectora de los animales, tengo un gato que rescate hace 2 años, se llama Lucky y es un Bengala, disfruto mucho de jugar con él, suelo bañarlo dos veces por semana y me gusta comprarle camisas de EPK.


b8d67364-c509-440f-9f42-312ba4efee43">


Mi hermano mayor tiene una perrita Schnauzer de un ano se llama Bailey, es una niña muy traviesa que le encanta salir por las tardes a correr por la urbanización y jugar mucho conmigo.


40098312-4117-4a6d-bf6d-5989110ba5ca


Conclusión

En mis próximas publicaciones me gustaría hablarle sobre todas las cosas que les mencione en este articulo que me gustan, como los viajes, mascotas, actividades extremas y casos de criminología muy impactantes, así como de otros temas de mi interés que no mencione como la mitología griega, de las cosas interesantes que ocurren en mi día a día, mi punto de vista sobre las cosas que pienso realmente importan en la vida y en como sobre ponerse a los obstáculos que se nos pueden presentar en ella.

202caf77-3982-4b23-a374-64f7805b83f8


Por último quisiera agradecerles por darme la bienvenida a la plataforma de Steemit, la cual quisiera que sea como mi segundo hogar para poder expresarme y compartir con ustedes todas las ideas que tengo en mente... y darles muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi primer post!!!

Nos vemos Pronto Steemians!


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @cili95

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola bonita chica, love your cat and your eyes.

Welcome to Steemit, I followed you and you follow me. in a couple to develop Steemit faster.

Welcome to Steem, @cili95!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Bienvenida a esta comunidad, por tu post se que te va a ir muy bien aqui, eres ingeniosa para escribir, te felicito.

Gracias! espero que les guste lo que escribo

Hola saludos y bienvenida a la plataforma, ¿de dónde eres? , Rock y baladas me encanta el rock, las fiestas y el ron; yo escribo historias, artículos, fotografías., arte y publicidad. Te invito para que pases por mi Blog y veas mis trabajos.
También hago colaboración y trabajos integrados así que puedo cooperar contigo.

Hola!, soy de Venezuela, seguro yo pasare por tu blog y veo tus artículos!

Voy a entrevistar a un psicólogo clínico, necesito preguntas para hacer en mi entrevista te solicito por favor leas mi post y sí tiene alguna inquietud puedes formularla en mi blog en el enlace que dejo abajo, estoy haciendo uso de todos mis seguidores y amigos para nutrir con sus inquietudes el dialogo y hacer una buena entrevistar

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/voy-a-entrevistar-a-una-psicologo-clinica

Bienvenido a esta excelente plataforma de negocio. Estás cordialmente invitado a formar parte de nuestra escuela de preparación de steemit. . Puedes entrar aquí: https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to this excellent business platform. You are cordially invited to be part of our steemit preparation school. . You can enter here: https://discord.gg/hrjxG4G

@cili95, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

HOLA BIENVENIDO @cili95. muy cierto lo que escribe @ydavgonzalez es bueno descubrir nuevos usuarios,

Hola, BIENVENIDA.!!!! A esta interesante y excelente PLATAFORMA DE STEEMIT, tenemos un gusto en común como lo es amar a las mascotas. Tu publicación es muy creativa, FELICITACIONES, Te deseo muchos éxitos en esta nueva faceta, Te estaré siguiendo. Saludos...

Hola!, Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04