Maravilloso y Simple.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hoy por la mañana caminando la vereda muchas veces transitada por mis pies un sonido dulce y suave hizo calmar mis pensamientos, mis pasos se detuvieron, mis ojos vivaces buscaron de donde provenía ese sonido, girè buscando, agudicé mi oído, levantè lentamente la mirada y descubrì  algo tan hermoso como simple:

un colibrí, quien agitando sus alas succionaba la miel de una flor, el sol hacia brillar sus plumas la brisa mecía la flor, ¡ Que espectáculo tan maravilloso ! tan simple y cotidiano, quise absorber ese momento, grabarlo en mi mente y en mi corazón .  El colibrí hizo gala de destreza y me mostró su habilidad para mantenerse en el aire batiendo sus alas deleitándose del néctar  de la flor.  Con voz alegre y tímida le dije " hola ", por una micra de segundo nuestros ojos se encontraron y con gran rapidez desapareció, apresurada le dije gracias, gracias pues había disfrutado de un momento maravilloso y simple.

Reanude mis pasos pero ahora en mi rostro había una gran sonrisa.    

Sort:  

Esos momentos mágicos que le devuelven la fe a uno!!! Gracias por compartir.

Gracias cefralelo, que bueno que te gustò, voy a estar subiendo situaciones simples que nos cambian la vida.

Solo es de vivir cada momento. Que bonito

¡Hola! Welcome, crea.con.amor! I wish you a very enriching experience here on this platform :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Wow, great, let me tell you that this is new for me, Iam an old woman with a lot of energy, experience, knowledge and love to give, thanks for embrace my work.

Wow bienvenida maestra, me encantó su pensamiento le mando un fuerte abrazo.

Hi Pepe, gracias por tu comentario, seguirè haciendo pruebas por este medio.

Gracias aquí seguiremos

WIIII me encanto!!!! GRacias!!!!

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @crea.con.amor! Bienvenida a la comunidad y red social de Steemit. Encantado de leerte y ver esa forma poética de vivir la vida, me conecté con tu escrito. Sería bueno que acompañaras tus escritos con una imagen que nos ayude a ver como percibes tus palabras en imágenes. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain!"
Que fuerte!

Así es la blockchain, fuerte e intensa, jajaja. Un abrazo mi estimado @fl0at1ng-p01nt

Gracias por tu apreciaciòn, y si, tenia una foto pero no logre subirlo, es k estoy aprendiendo a usar el internet.

Well I 'll follow u too
Thank u

Bienvinida a steemit! :) Me gustó mucho lo que escribió! Feliz diaa!!! Le mando muchos besitos!!! :)

Hooolllaaaa hermosa, gracias, espero te la estes pasando super.

Me encanta!
Después de leer yo también continué con una sonrisa.

Si, mi onda es compartir eventos, palabras o dichos para hacernos la vida sencilla y recordar que las cosas simples son las mejores. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88