Cristy al habla! Mi presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit! Mi nombre es Cristina Lara, tengo 30 años, de Venezuela, dandome a conocer por estos lares bajo el nick cristysaku, combinacion de mi nombre y el nombre de Sakura aludiendo a una de mis mahou shojo favoritas, ademas de ser parte de mi nick en la web por mas de diez años.

27545743_10155129477155796_5608245862088345860_n.jpg

Sobre mi...¿que les puedo decir? Soy TSU en Diseño Grafico, aunque la verdad hace tiempo que no ejerzo la carrera jeje; friki de corazon y hacer siempre cosas nuevas, mas tambien soy una persona que rara vez sale de su zona de confort, que le gusta llevar un orden en su vida y tener una rutina para la vida cotidiana. Es dificil mantener un equilibrio entre ambos, ya que si no hago algo diferente rapidamente me aburro, mas como dije antes tengo miedo de romper esa rutina por temor a que las cosas salgan mal. Sin embargo de esto se trata la vida o no?

De mis hobbies bueno, de una u otra manera todo gira alrededor del frikismo, desde los 7 años que veo anime, peliculas de disney y relacionadas del genero, videojuegos, comics y en fin todo lo que abarque la palabra friki. Antiguamente solia considerarme mas otaku ya que me enfocaba en el anime, aunque de unos años aca me he ido ampliando a los otros generos buscando como siempre cosas nuevas. Por supuesto esto tambien incluye el cosplay, del cual podria hablar mil maravillas pero eso lo dejare para tema de otro post.

DSCF0005.JPG

foto cortesia por @xfearlessviking

Por ultimo y no menos importante, la escritura. Amo leer y escribir de todo un poco, especialmente reseñas y temas de opinion el cual sera el centro de este blog, soy alguien que le cuesta expresarse por timidez y prefiero que mis escritos sean el medio por el cual dar a conocer lo que pienso, mi vision del mundo, y asi mismo amo leer y conocer a la gente a traves de lo que escribe y opina.

En fin eso es todo los vere en el siguiente post!

Sort:  

Welcome to Steem Community @cristysaku! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hello my friend
welcome to the huge society. it is a platform with a huge efficiency that you can receive a reward with sharing original information. I hope you can improve at it. it is better than facebook and instagram

You received a 25.00% upvote from @brotherhood thanks to @guidesteemit!,
join on @brotherhood community on discord channel:https://discord.gg/3HZdaGk and share your post there.
Delegate to Bot and Get High Return Fix 100% earning return,
guaranteed positive ROI (15%)
bidders will always win something and it will adapt to distribute all the 100% upvote ,now we reached to 20000 SP and recommend. send the 0.15 to 0.4 sbd or steem.
Banner-Bid-Bot-Steemit--Grande-3.png

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

muchas gracias!

@cristysaku, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida cristysaku, a la gran familia de Steemit, espero la pases super bien aqui...

¡Hola! Hi, cristysaku! Wish you a very inspired experience here in this very cool community with many nice people :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you for the welcome and invitation!

Hola bienvenida a la comunidad, espero puedas sacarle el mayor provecho y poder ayudarte en mucho. Mas que una plataforma financiera, es un lugar para aprender y conocer otras culturas.
Saludos.

muchas gracias por la bienvenida y eso planeo jeje

Bienvenida a Steemit. Vamos a pasarla bien. También soy nuevo en steemit. Mis hijos disfrutaban verme jugar La Legenda de Zelda en Nintendo 64, ya son unos hombres y mujeres universitarios. Muy bueno tu cosplay de Link. Suerte.

ahwww me alegro te gustara! de hecho yo empece a jugar zelda en el 64, y hoy planeo hacer un post comparativo ahora que pude jugar los remakes de 3ds, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16