Conociéndome un poco

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a todos!  ¿cómo están? Espero que bien. La verdad es que, es hora de mi presentación

Mi nombre es David Gómez aunque es extraño que ese sea mi primer nombre, mi madre siempre me dijo que no le gustaba ese nombre, ella sólo pensó en llamarme "Alejandro" pero una señora(historia super larga, realmente es la hija de mi padre, eso quiere decir que es mi hermana) le dijo que me colocara David y bueno, si, mi segundo nombre es Alejandro. 

Se me hace mucho más fácil poder expresarme por una red social que en persona, es super extraño, aunque también soy capaz de hablar en público pero no se me es tan fluido. Suelo expresarme a través de escritos, me encanta escribir. Realmente, me encantan muchas cosas. Soy Venezolano, por cierto. Tengo 21 años de edad y soy estudiante de ingeniería informática, me falta un tanto de tiempo para graduarme. Amo escribir como antes lo mencioné y amo leer, amo dibujar y amo fotografiar, me encanta diseñar y también programar, me gustan las matemáticas y amo la filosofía. Me gustan muchísimas cosas y mis aspiraciones son ilimitadas aunque son tantas que al final supongo que mi ansiedad, al querer lograr muchas, no me permite conseguir alguna sino me organizo como se debe. Me gusta el inglés y sé escribirlo, traducirlo pero me cuesta hablarlo con fluidez. Me gustaría aprender a hablar italiano, francés y alemán y, si puedo, aprender latín. Amo el conocimiento en toda su expresión.

En mis tiempos libres suelo dibujar, escribir o, diseñar. Normalmente siempre suelo dar clases de inglés o de matemática, existe una barbaridad de adolescentes que necesitan ayuda referente a esas materias que se les dificulta un tanto al momento de desarrollarlas o estudiarlas. Me encantan los juegos de vídeo, soy amante de ellos. Cuando era pequeño, solía jugar con la computadora, ¿recuerdan esas computadores con el monitor con la parte trasera gigante?

Yo sentía que esa computadora era lo máximo hasta que comenzaron a salir mejores.

Quizás comience a publicar dentro de poco, ya sean pensamientos sobre mis perspectivas o algunas experiencias que me hayan sucedido y mis avances en ciertas cosas. Posiblemente hable de todo un poco y también comparta mis conocimientos sobre algunos temas que nunca está demás compartir con todos. Un saludo para todos. Gracias.

Sort:  

@dabysito, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem, @dabysito!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3144 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

welcome to steemit!

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Welcome bebé <3

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hi @dabysito. It's nice to see you here!

Bienvenido @dabysito éxitos en esta plataforma.

¿recuerdan esas computadores con el monitor con la parte trasera gigante?

Claro como no recordarla si tuve una que tiempos jeje.

Yo sentía que esa computadora era lo máximo

Igual yo jeje. Saludos.


Welcome to Steemit @dabysito!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87