Introduceyourself: Presentándome como Damián- Z ¡Hola Steemit!



Hola, mis saludos a toda la gente activa de steemit, me presento como Darwin José Marcano, de 45 años, de nacionalidad Venezolana,casado desde hace 26 años con Carmen de Marcano @gardenofcarmen y padre de 2 hijos, un varón de 24 años @roadstories y una adolescente de 13 años @kpopjera, todos ellos miembros activos de esta plataforma. Como padre siempre trato de dar lo mejor de mí, era de levantarme de madrugada a darles tetero, bañarlos y darles todos sus cuidados, estar presente en sus actividades escolares, en sus enfermedades, en sus diversiones, en fin en todo momento, dar mi ejemplo para que ellos copiaran un buen modelo a seguir para ser mejores personas.





Me caracterizo por ser una persona, hogareña, de compartir mucho con la familia, en viajes y excursiones, me gusta tener mucho contacto con la naturaleza, responsable, respetoso, tímido, de muy pocas sonrisas y de poco hablar, por lo que algunas personas me juzgan de malhumorado y a veces brabucón (mi esposa solía llamarme Don Ramón, por el personaje del Chavo del 8) , me considero un poco chapado a la antigua, soy de los que le gustan enviar flores a mi pareja en ocasiones especiales, mandar serenatas o dedicatorias por la radio, disfruto escuchar música romántica de los años 60, 70, 80 y soy de los que piensan que la palabra de un hombre, debe ser algo sagrado y de mucho valor, no tengo prejuicio de ser machista, por el contrario ayudo a mi esposa en las labores de la casa, me gusta mucho cocinar y junto con ella, hacemos muchas cosas desde sembrar plantas hasta lavar el carro, somos muy unidos y nos apoyamos mutuamente.



Una de mis cualidades más notoria es la puntualidad, para mi este asunto es de vital importancia y seriedad, no me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar. Considero una falta de respeto hacer perder de forma innecesaria el tiempo de las personas. Creo con firmeza en la existencia de Dios, del que recibo su guía y bendiciones para mantener mi vida familiar y personal estable.

De mi trayectoria laboral puedo contarles que de principio me dedique a la actividad bancaria, donde aprendí el manejo de los cargos de: cajero múltiple, bóveda, recepción de documentos entre otros, allí estuve dedicado como aproximadamente 8 años. Posteriormente estuve trabajando con una empresa contratista petrolera y por último me dedique al transporte, el cual es mi actividad actual, por lo me gusta mantener en buenas condiciones el vehículo, a veces mi familia comenta de forma graciosa, que quiero mucha más al carro que a ellos, por el tiempo que dedico para que este en óptimas condiciones. Junto con mi familia, hicimos un proyecto de trabajo, por lo que registramos una firma comercial, bajo el nombre de Sofía & John, C.A. La cual nos dio mucho beneficio y nos sirvió para alcanzar varias metas trazadas, hoy día no está activa, por la situación que estamos enfrentando en nuestro país.

Como mencione anteriormente, toda mi familia, esposa e hijos, son miembros activos en esta plataforma que ofrece steemit, gracias a esta oportunidad he recibido el apoyo financieros por parte de ellos, para cubrir las necesidades básicas que como familia tenemos, también he podido valorar el progreso y el desarrollo de sus habilidades, a través del trabajo que realizan, sobre todo el de mi hija Jeraldine, quien de principio comentaba que ella no tenía la capacidad hacer redacciones de cuentos para niños, hoy día me sorprende con el trabajo que realiza, esto la ha motivado a investigar, leer y documentarse mucho más, debido a esto me estoy dando la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, como expresa mi hijo Jonathan Marcano, el cual ha sido uno de los más beneficiado de ser miembro de este equipo, gracias a esto a podido conocer gente de todas parte del mundo y hacer amistades y por supuesto aprender de todos ellos. Al igual que mi familia, quiero dar mi aporte como integrante y aprender a desarrollar mis habilidades a través de ustedes, espero poder contar con su gran apoyo y estimulo.



  



Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí

https://steemit.com/~witnesses



Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, damian-z! I wish you a very joyful journey here in this fun-loving community :) Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Congratulations @damian-z! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G
Enlace: https://steemit.com/@nellita66

¡Bienvenido @damian-z! :)
Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos.

Bienvenido a steemit esperamos publicaciones de muy buen contenido , saludos!.

Bienvenido a bordo papá :) espero que te vaya muy bien y disfrutes de steemit.

Congratulations @damian-z! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to Steem, @damian-z!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43