Hola. Les presento mis agridulces buenaventuras.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Manuel.

Soy de Venezuela, la famosa perla de Sudamérica, profanada y corrompida por un sinfín de personajes, lo que la convierte en una pequeña ciudad Gotham del siglo XXI, de la cual espero mostrarles su verdadero rostro, cómo se vive acá, para bien, o para mal.

for steemit2.jpg

La vida me ha llevado a esto, a pasear entre ser un nómada o un entusiasta con límites geográficos, con lo cual me plazco en disfrutar de nuevas experiencias y a ello agradezco por tener historias que contar (algunas buenas, otras malas), y por permitirme difundirlas: Gracias Steem World.

41718447_1561153517319029_5010390997905965056_n.jpg

Estudio Ciencias Políticas, trabajo como asistente protocolar en asuntos diplomáticos, aunque últimamente el marketing digital y las criptomonedas se han convertido en mi área favorita.

En algún momento, el fútbol profesional era mi objetivo, ahora solo soy fan y seguidor fiel del deporte más hermoso del mundo.

Espero proporcionar un buen contenido para alimentar su hambre de conocimiento y entretenimiento.

¡Gracias por tu atención!

for steemit 1.jpg

PD: Ésta última foto es en La Habana, Cuba. Lugar mágico y especial, del cual tengo mucho que contarles. Allí viví durante un año, lo que me conllevó a detallar muchas similitudes con la actual Venezuela.

Sort:  

Buena introduccion, muy bella venezuela y muy bello cuba tambien, pero claro paises americanos tenian que ser

Bienvenido a la comunidad.
Aunque somos dos nuevos jajaja!

Hola, aprecio y admiracion para todos ustedes, a pesar de la crisis siguen adelante con empeño y esperanza. Muy buen post

Bienvenido Manuel, me gustaría que comentaras cuales son esas similitudes que ves de cuba en venzuela

hola paisano, bienvenido, yo también soy nueva, me ha parecido muy interesante tu articulo sobre todo porque nunca conocí a nadie que estudiara tu carrera me parece fascinante te invito a pasar por mi primer articulo @virgiloise

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola, bienvenido espero que sea de tu agrado esta plataforma. Te doy una sugerencia y es que seas constante así podrás obtener buenas recompensas.
Cualquier duda no dudes en contactarme..

Bienvenido a steemit @davidooof, también me estoy estrenando por acá, soy de Mérida y que grato es sentir tu orgullo por ser Venezolano a pesar de los oscuros momentos que pasamos, siento mucha emotividad pues ahorita todos los que seguimos en nuestra amada Venezuela pasamos por una situación de caos muy parecida, pero lo que anima a seguir es que personas como tu y yo seguimos apostando por el lado bonito de nuestro país y todas estas adversidades nos ayudarán al renacimiento de nuestra Venezuela. Ánimo y bienvenido a Steemit

Gracias, bienvenidas seas por igual. Mis mejores deseos para ti y tu incursión en éste mundo. Es gratificante saber que hay aún gente motivada y con esperanzas como tú. Saludos.

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem, @davidooof!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3331 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points : Wallet Sneak Peek.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79