Howdy! *wink wink*

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Yo soy Debbiebeats una chica de 19 años, artista digital y tradicional, amante de los gatos y de la fotografía, actualmente vivo en Venezuela y me dedico a hacer diseños de stickers y dibujos digitales.

Soy estudiante de la academia Vaisnava Casa Vrinda, un centro de yoga y meditación donde se practica ceremonias hindúes, seminarios sobre los vedas y movimientos eco-amigables al igual que cursos de comida vegetariana y danza tradicional de la India.

COMER CANTAR Y BAILAR

Entre los cursos de comida vegetariana hacemos platillos de diferentes países como temática principal, como por ejemplo platos mexicanos, italianos, japoneses entre otros.

Soy amante de los animales, si fuera por mi tendría un refugio para rescatar toda clase de animales pero creo que empezaría por los gatitos y los perritos de la calle.


P5140011.JPG

Les presento a mis dos babies, Goura y Bagheera, los adopte cuando los encontré solitos en la calle y ahora son parte de mi familia <3 he rescatado infinidad de gatitos, pero a estas hermosuras no les conseguí hogar así que se quedaron conmigo.


Este es un dibujo reciente donde me representé en todas mis habilidades y como me identifico en cada una de ellas, el dibujo, la música, la poesía, la cocina, la siembra, la religión es lo que soy y lo que comparto con los que me rodean.

¿Ya dije que me gustan mucho los gatos?

Steemit.png

¡Sin más nada que decir! Espero compartir con ustedes el conocimiento de todas estas pequeñas cosas.

I see them soon

Sin asdadsasd.jpg

Sort:  

Welcome, debbiebeats! Wish you an awesome journey here in this wonderful community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola, bienvenida pues y que sean muchos los éxitos en Steemit!!!! :-D

Hey @debbiebeats, great to have you part of the community. Nice to see someone who loves meditation as much as I do!
@salmanmiah

Jajaja creo que no necesito preguntar cuál de los dos gatos es Bagheera
¡Bienvenida a la comunidad!

que bueno que te subas al barco steemit, miro muchos venezolanos por aca, que tengas una buena tarde.

Welcome to Steem, @debbiebeats!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2379 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10