Hey Steemit! Un nuevo emprendedor en tus plataformas.

Comunidad de Steemit el mas cálido saludo reciban de mi parte, mi nombre es Diego Quintero espero recibir de su parte y estoy seguro que recibiré un fraternal y apreciable acojo de las personas que conforman esta red social y las que faltan por sumarse.

12604930_10208458454168652_2679042572272554736_o.jpg


Estación Pico Espejo. ( 4765 s.n.d.m)
Ultima estación del Teleférico de Mérida. Mukumbarí.


Nacido y resido actualmente en el Estado Mérida, preciosa ciudad perteneciente a un especial y único en su esplendor país Venezuela, bella ciudad que innumerables veces se a encargado de regalarme experiencias y situaciones de las cuales hoy y siempre será mi zona confort más apreciada de comparaciones difíciles de hacer . Sus sitios y agradables personas, agradecido en un máximo porcentaje con las que de mi entorno hacen parte han hecho de mi crecimiento personal un perfecto y placentero lugar que otro habitante más se sentirá orgulloso de proclamarlo.

Diseño sin título.jpg


Garantizado el placer para todo curioso que sobre ella quiera investigar y para todos los que tengan en sus planes visitarla.

21 años y emocionado por las sorpresas que los próximos me regalarán, disfrutando de cada enseñanza del día a día han sustentado más mis expectativas y ganas superación, razones por la que hoy con inspirador entusiasmo me anime a indagar más sobre esta plataforma y querer integrarme a ella, por su transparente y abundantes aportes que nos brindan sus contenidos, y el escenario de feedback hoy en dia con contundentes y constantes pasos de avances, cumpliendo firmemente las intenciones que pienso tenían planeada los emprendedores detrás de este proyecto, apoyo que de mi parte recibirán todas las ideas de las personas que a través de esta innovadora opción quieran expandirse y sacarle provecho al privilegiado tiempo de avances tecnológicos que a nuestro alcance se presentan

Dirigiéndome un poco más hacia la intención de este post de presentación , compartiré un poco más referente a mis intereses, de los que pretendo profundizar más adelante y paso a paso alcanzar objetivos como el de ser agradable y sustentador en cada uno los consecuentes post a elaborar, dirigidos hacia la importante sociedad multicultural que hacen parte de esta red.


mundo-conectado.jpg

Fuente

steem-logo2.png

Fuente
Desde pequeño e tenido la oportunidad de llevar una vida activa en la práctica por hobby de deportes como futbol, voleibol, beisbol. Pero no me dejan de interesar las novedades en disciplinas como el básquet, tenis y hace unos meses intereses por actividades físicas como el Street workuot, todo esto conduciéndome a darle disponibilidad a ponerlo en práctica y en la continua investigación de sus beneficios para nuestra preservación de la salud. Por lo que me gusta hacer énfasis en cada conversación que tengo con otra persona en la importancia de integrar cualquier actividad física a su vida cotidiana; a méritos de estas investigación me conduce directamente al no menos importante tema de la alimentación, al informarme e intentar hacer del equilibrio entre el ejercicio y la alimentación un hábito placentero al momento de planificarnos una vida saludable.


flaco masa muscular comer.jpg

Fuente

Después de Comentarles sobre este interés, me llevara a compartirles sobre otro que se a convertido hoy en un objetivo muy agradable y al que en mi proyecto vital se a dado un lugar. La Comida :D , al investigar sobre el ejercicio me di cuenta como es de relevante la alimentación. De la cual dentro de esta podremos darnos cuenta de la gran variedad que existe, lo que a hecho que no me sea incomodo ver una receta tras otra, de la imparable gastronomía internacional que poseemos, dicho esto espero poder involucrarme con la comunidad que compartan este hobby y a los que no tanto por ello hacen de este arte un campo más atractivo cada día mas para muchos.

food.jpg

Fuente


Con estas líneas, cada una de ellas intentadas ser en su contenido lo más conciso posible, espero haberles mostrado de una manera sencilla, y agradable mi presentación. No paremos de colmarnos de razones para vivir, no dejar de soñar y no tener miedo a permitirnos nuevas exigencias y a sonreír amigos, de eso se trata. Un pensamiento positivo y motivador como acostumbro a compartir con mis amistades @apple96 , @passenger.reader y concluimos comunidad de Steemit. Agradecido por su apoyo, tiempo y recepción. Con el primer paso desde esta faceta finalizado, exaltado de entusiasmo solo ¡Publica!

12604921_10208458385606938_8518171929774273704_o.jpg


12615204_10208458414527661_7048781939956321000_o (1).jpg


Detrás se observa la Virgen de las Nieves y montanistas en preparativos para una excursión.


Éxitos y Armonia, Muchas Gracias

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Gracias! @petko palabras humildes y carismaticas que aprecio conceguir..

Mi amigo del alma @development21 por fin en steemit. 😁
¡Los mejores de los éxitos hermano se te quiere mucho!. 😃

Jeje! I N C O N D I C I O N A L
😁 😁

hey! I jus upvoted this and followed you by @kwabeedat. Nice post

Welcome to Steem, @development21!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

que bueno que estes por aca, mucho gusto. Soy Neii y soy de mexico.

Bienvenido a la comunidad. Recuerda que la clave del éxito esta en la perseverancia. Espero leerte pronto

Bienvenido!

Bienvenido! Ya que te gustan los deportes igual y deberías publicar sobre el mundial, aprovechando que está cerca. Suerte!

Que buen post de presentación bro! Quedo muy bien! Suerte bro! Bienvenido a Steemit! XD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87