Mi primer post. Introducción de mi blog a la comunidad de Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a todos, mi nombre es Diego, soy de Venezuela y este blog estará dedicado a una amplia variedad de contenido literario, desde poemas hasta segmentos de opinión sobre algunos temas de la actualidad. A continuación les daré contare un poco sobre mí.

Tengo 18 años, recién graduado y con ansias de iniciar mis estudios universitarios, a pesar de que me especializaré en computación, siempre he tenido una vena asociada a la literatura, pues mis padres se dedican a esta área, lo que hizo que desarrollara un interés por ello.

Tengo otros muchos intereses típicos de alguien de mi edad como deportes, series, televisión y otros que seguro se harán presente en este blog en algún momento. Sin nada mas que agregar, espero que haya sido una buena introducción a lo que aspiro sea una grata experiencia.

Sort:  

Hola diego


Welcome to Steemit @diego1425!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hola Diego, yo también soy nueva en este mundo.
Inclusive, por no saber, me salte este paso, de hacer mi introducción a mi espacio.
Y en realidad no sé, si ya se pueda hacer el post de introducción.
Es por ello, que es bueno siempre saber dónde se nada, y en qué corriente, para utilizar las mejores estrategias, las mejores armas y saber que implementar y hacer antes las circunstancias.

Saltarme un paso, quizás este mal, quizás me comí este espacio, que lograré compensar con mis escritos, trataré de darme a conocer, cómo hasta ahora lo he hecho.
Gracias por tu apoyo.
Vaya mi gratitud de mi parte, hacia ti...
Sigamos creciendo JUNTOS, en la unión está la fuerza...

Saludos cordiales!

Gracias por tu apoyo y tus buenos deseos, espero lo mejor para ambos

¡Hey muchachos, saludos! @maleidamarcano, @diego1425, primero que nada bienvenidos a Steemit, esperamos que su estadía en la plataforma sea de lo más placentera. Los invitamos a las mentorías generales de nuestro proyecto SWIM, en el cual estaremos hablando de técnicas fáciles y completamente eficaces para tener éxito en steemit, en Discord por si están interesado. ¡los esperamos! Para entrar a nuestro servidor den click en el siguiente link --->
https://discord.gg/s2MACq

Si desean conocer más sobre el proyecto puedes visitarnos en https://steemit.com/@swimproject

Discord es una aplicación que muchas personas en Steemit utilizan como chat para interactuar con otras personas, puedes descargarla o ingresar vía web por este link http://www.discord.com

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Welcome diego1425!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Bienvenido @diego1425, steemit es una plataforma de grandes oportunidades, espero compartas buen contenido con nosotros.

Te invito a buscar comunidades de apoyo a la comunidad hispano hablante, tales como @cervantes, @votovzla, @provenezuela, @the union, @rutablockchain, entre otras. Para ser mas activo en ellas debes familiarizarte con discord, investiga y en los blogs de cada cuenta encontraras una invitacion para unirte a sus servidores.

Como recomendacion, te exhorto a realizar publicaciones mas eleboradas y estructuradas, haciendo uso de imagenes propias, como de terceros (con sus respectivas fuentes), ya que estan captan la atencion del lector y no solo ven un reglon de texto simple.

Sin mas que añadir, me despido, exito en la plataforma.

Muchas gracias por las recomendaciones

Welcome to Steem diego1425! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

dear diego welcome and have fun here.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pd.- ¡Bienvenido a Steemit! :D

Hola, Diego. Me es reconfortante encontrar a alguien en mi situación exacta, aunque deben haber muchos más, llevo tan poco tiempo como tú, pero le has podido dedicar más que yo, me alegro. Tu blog y tu post me inspiraron a iniciar de una vez en esto, ya que me siento perdida y hay muchas cosas que no entiendo. Me encantaría poder comunicarme contigo, sólo para meterme más en la onda. Saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99