Hello Steemit, llegue para Quedarme..😜😌

VEN Y CONOCEME... Esta Es Mi Aventura. COMENCEMOS!!!👊🏻✌🏼😏



🍃🍃🍃

"Hola Steemit hoy les traigo mi presentación y mi iniciación en esta plataforma, les hablare de mi y quién soy? y qué hago? espero les agrade... "


Empezamos!


Mi nombre es Rafael subero, soy un joven de 21 años de edad, soy del signo de piscis. Soy un estudiante universitario de la carrera de medicina, mis pasiones son la música, el arte, el yoga y la ciencia. Me encanta de la música el poder de una nota, una melodía de generar un sentimiento o un recuerdo; como puede transportarte a otro momento o lugar. Me encanta el arte, el cómo no todo lo que vez es como lo vez, sino que todo tiene un tras fondo y todo tiene un sentido y como eso unido a un sentimiento se puede plasmar o moldear.

Me gusta el yoga, comenzó como una forma práctica de hacer ejercicio ya que siempre fui una persona de vida sedentaria, sin embargo luego pude descubrir un mundo nuevo, uno en el que cuerpo y alma son sagrados, donde yoga no es solo ejercicio, sino también es un estilo de vida, un estilo de vida para bien que le da paso a una vida de amor y una vida saludable. Me encanta la ciencia desde pequeño fui una persona con mucha curiosidad donde me encantaba lo desconocido y me preguntaba el por qué? De todo, llevándome por bachillerato a descubrir grandes mundos, como la química, biología, física y matemática, siendo mis materias favoritas. En este periodo creció mi interés ya presente desde hacía mucho tiempo de órganos, tejidos y sistemas, el cómo curar a las personas? Haciendo incluso pomadas con cremas y polvos e inyectando a peluches para curarlos de niño.

Entonces decidí estudiar medicina, que aunque es una carrera que tiene un trayecto prometedor, está llena de sacrificios, sacrificios en todos los sentidos, pero los más importantes para mí son los sacrificios personales, perderse un cumpleaños, el velorio de un ser querido o simplemente no estar cuando alguien te necesite y no puedas ayudarle porque tengas montones de texto que memorizar. Sin embargo tengo un plan y una meta en mente, que siempre visualizo para no decaer. Es duro… pero no imposible! Cuál es mi visión? Se preguntaran… ser una persona que sea capaz de ayudar a otra persona y quitarle el dolor a un niño no tiene precio, espero que mi vida sirva para ayudar a otros.


Conocí la plataforma por medio de mi amiga @hierro21, la cual me aconsejo unirme ya que lamentablemente la situación económica en mi país no está muy buena y por este medio lograr costear gastos necesarios de la carrera universitaria. En mi cuenta podrán encontrar de todo un poco, hablare de mi carrera universitaria medicina, así como también publicare mis dibujos y pintura, también puedo publicar sobre gastronomía, aconsejando como llevar una vida saludable con bajos costos y sin dejar de lado la ricura de la comida.


También compartiré fotos de mis viajes por mi Venezuela hermosa, desde las playas hasta las hermosas montañas de las cordillera de los andes como en Mérida.






Hasta aca este bello post espero te haya gustado como a mi me a gustado hacerlo! Dejame un comentario y dime sobre que tema te gustaria que haga post y redacciones! "


Sort:  

Welcome to steemit

Hi @doctorsubero. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

hi @doctorsubero Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

@doctorsubero, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hi, doctorsubero! Best wishes for an awesome journey here in this awesome community :) All the Best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

welcome to steemit ♡

thank you very much!!!! upvote my friend :)

¡Hola Rafael! te deseo lo mejor en esta grandiosa comunidad.

Welcome to Steem, @doctorsubero!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2587 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Hey ! Welcome to Steemit. For cryptocurrency news follow @jyotirmay.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78