I am Edward Carrasco "Venezuelan Teacher - Frelancer"

in #introduceyourself5 years ago (edited)

MI INTRODUCE YOURSELF EN ESPAÑOL

Yo soy Edward José Carrasco Navarro, nacido en Caracas hijo mayor de Malvia Solangel y de Eduardo José, costurera y transportista jubilado, tengo tres (3) hermano Eduardo, Evony y Edwin. Padre de Thomas Alejandro Evans Carrasco Martínez, mi único hijo de quince (15) años de edad.

Desde los tres (3) años mis padres, se residenciaron en la ciudad de Araure, estudie toda mi primeria en la UE Ciudad de Araure escuela que recuerdo con mucho cariño.

Para el año 1990, estoy residenciado en la ciudad de Valencia, egresé en 1995 del colegio Don Bosco de Valencia en la promoción Centenaria de dicha institución y la primera promoción de bachilleres mercantiles mención Contabilidad.

El 24 de febrero de 1996, día en que cumplí mis dieciocho (18) años de edad, presenté el examen de admisión de la Escuela de Educación de la Universidad de Carabobo, resultando admitido a lo que interpreté que “Dios quiso que yo fuera maestro”.


El 18 de diciembre del 2001, egresé con el título de Licenciado de Educación mención Ciencias Sociales. Fui Beca Servicio del Comedor Universitario y miembro del equipo de Atletismo de la Universidad de Carabobo.

Inicié mi experiencia docente en el Colegio “Don Bosco” como parte de las asignaturas Prácticas Profesionales I y II, bajo la supervisión del profesor José Gregorio Reyes, quien fuera mi docente de Geografía Económica. Continúe ejerciendo la docencia en distintas instituciones del sector privado entre las cuales destacan IE Juan XXIII adscrita a la Organización Bachillerato Internacional, UE Rómulo Gallegos, UE Coronel Adolfo Valbuena Bravo.

El 12 de marzo del año 2003, ingresé formalmente al sistema de carrera docente del sector público en la UE Ezequiel Zamora, institución en la que ejercí el cargo de docente de aula y en mi noveno año fui designado director.

En enero del 2007, la Asociación Nacional de Institutos de Educación Privada (ANDIEP) me confiere el Botón a la Excelencia Académica “Profesor Dimas Segovia”.

En febrero del 2008, fui designado Coordinador Regional del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del estado Carabobo, y el 16 de septiembre del 2009, la Viceministra Jennifer Gil, me designa Coordinador de Operaciones y Supervisión del PAE, adscrito a mencionado viceministerio en la que participé en el Convenio MPPE y MERCAL-PDVAL.

Soy coautor del Manual de Organización y de Normas Técnicas del Programa de Alimentación Escolar, aprobado por la ex – Ministra Mariann Hanson Flores a solicitud de la Contraloría General de la República, en su informe del año 2012..

He ocupado funciones de docente de historia geografía, informática, educación física, coordinador docente de evaluación, seccional – pedagógico, institucional de investigación y formación permanente, subdirector y director.

Hasta hace unos días, ocupé el cargo de Subdirector Administrativo de la UE San Diego Norte, función que también ejercí en la UE José Austria en el año 2013 - 2014.

He ofrecido entrevistas a medios de comunicación para difundir temas de historias y también he dictado conferencia a oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

Además de asesorar a entes públicos, prestar servicio de consultoría y estudios de opinión en el Proyecto Spetrum Social. Proyecto que se está internacionalizando en Ecuador.




Comparto la docencia con labores de Freelance (trabajo independiente y/o autónomo) como redactor de los portales web como la revista española Top Gente Latina y Supermarketvip uno de los medios de difusión de una agencia de publicidad de habla hispana en los Estados Unidos, el cual ofrece las novedades del mundo de la industria de alimentos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y el resto del mundo.

Actualmente laboro como editor de contenido para BeSocial, empresa establecida en New York, a cargo de la CEO venezolana Ruth Álvarez para filial Latinos Magazine y su cliente Boe Cosmetics USA.

Presido la Asociación Civil Fuerza Unitaria Magisterial por un Techo Digno y Propio, un movimiento social avocado infructuosamente al tema de la vivienda para el gremio docente.

Sort:  

Bienvenido a Steemit 👍😊

Posted using Partiko Android

Gracias @zaidaguevarae, me fue muy útil tu orientación.

Como siempre 💯 excelente 👋

Posted using Partiko Android

Excellent

Pixabay Credit

Welcome, Edward.

Welcome edwardcarrasco!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hola Edward José Bienvenido a Steemit por parte de @steemitasclub Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.



Será muy interesante tenerte aquí con nosotros, creo nos puedes apoyar con retroalimentación muy sana.

Posted using Partiko Android

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido a Steemit! @edwarscarrasco

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22