Un nuevo comienzo// de nuevo en Steemit

Hola gente de steemit, espero estén teniendo un excelente día o noche.

Mi nombre es Edward y tengo 17 años de edad. Quiero pedirles disculpas porque hace tiempo que no subía contenido a mi blog por varias razones, una de ellas es que mi computadora se daño y no había podido publicar hasta ahora quiero retomar mis post y quiero hacerlo con una pequeña introducción sobre mi.
33965483_425010877909879_4506687378143838208_n.jpg
Foto: https://www.facebook.com/AAPH21

Soy de la ciudad crepuscular y musical de Venezuela Barquisimeto-Lara. Quisiera compartir con ustedes un poco de mi vida, de mis talentos y de mis experiencias que a pesar de que aun soy muy joven he tenido muchas, soy una persona de mente abierta siempre me gusta estar buscando nueva información, sea de lo que sea me gusta siempre saber más y más de las cosas y del mundo, soy muy autodidacta.

Me gusta mucho la música, la pintura y el dibujo, me encanta tomar fotografías y los espacios al aire libre, me gustan cantar... espero estén atentos con mis publicaciones ya que les traigo muchas cosas buenas sin nada mas que decir me despido de ustedes.

Pueden seguirme en mis redes sociales como:
https://www.facebook.com/eduard.moreno.33

Gracias por leer .. Si te gustó mi post, ¡vota y comenta! Hasta la próxima vez😉

Sort:  

Welcome to Steem, @edwardcullen!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola amigo bienvenido 🙂

Hola, muchas gracias por tu bienvenida

¡Un gusto que estés de vuelta apreciado Edward!

y es un gusto para mi estar de vuelta amigo, gracias

You are welcome to STEEM community enjoy your self here

Welcome to Steemit!!!

thanks friend

Your welcome!!!

Good post but you need to know more about steemit edwardcullen Contact me on Discord : farhannaqvi7#1327

Your help will be very useful, thank you friend

Welcome comtact me on discord

Congratulations @edwardcullen! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73