Hola!! Vean Mi Video Introduceyourself - Mi Presentacion En Steemit - @elinorrg.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de esta maravillosa y original plataforma como lo es steemit, me complace presentarme a ustedes a través de un vídeo, donde muestro mi perfil de forma sencilla y rápida; soy nueva en steemit. Me gustó mucho la plataforma, ya que todas las personas con sus talento muestran al mundo que si podemos. Todas las habilidades que se observan son instructivas y me incentivó a mostrar las creaciones que se hacer. Noté que se observa mucho entusiasmo y optimismo en la gente, eso me llamó mucho la atención, de allí es que estoy aquí, para compartir mis humildes facetas de actividades y así a las personas también les sirva de manera de enseñanza.
IMAGEN PERFIL25.jpg
Ahora les voy hablar un poco de mí:
Soy la mayor de seis hermanos, pero la más chiquita de todos, jajajajajajaja…… tengo 46 años de edad pero soy una traga años... Aparento 15 jajajajajjaaja….Mentira es broma. Me gusta mucho la naturaleza es muy relajante…. Lo bueno que tenemos aquí son las playa y ríos pero no voy a ninguno de los dos jajajajajajajajajaj ¡Todo cariiiiiiiiiiiiiiisimo! jajajajajaja.
La mejor parte de mi vida fue la Universitaria…se lo recomiendo a todos…es muy bonita..
Soy Licenciada en Química pura y algunas alternativas que fui desarrollando en el tiempo, puedo decirme a mi misma una emprendedora. Me gusta hacer de todo un poco…como la costura, me gusta trabajar con foami, el tejido y lo que más le gusta a la gente ¡comeeeeeerrrrrrrrr! Creo que cocino bien. Me gusta hacer exclusividades de comida. Me gustan las tortas y los helados…acepto de todas clases……jejejejejeje.
Espero les guste todas las jornadas que voy a ir mostrando contenido variado de semana en semana.
Desde este momento ustedes forman parte de mi vida y espero nos apoyemos unos a otros y compartir las emociones que se viven dentro de la plataforma steemit.


Acepto humildemente sugerencias.
Un beso y abrazos a todos
Gracias amigos steemianos.

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, elinorrg! I wish you a great journey here in this wonderful community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hermosa y muy original presentación. Bienvenida a esta comunidad paisana. Te deseo mucha suerte. Saludos y muchas bendiciones...!!!

Gracias, igualmente bendiciones para ti @darthnightog.

Hola @elinorrg, bienvenida, mucho éxito en este transitar por acá, el camino es largo y hay que prepararse mucho, cuenta conmigo hasta donde te pueda asesorar, pues también ando en ese transitar, saludos

Gracias por el apoyo @reyesjosecordero.

bienvenida amiga! espero que te vaya muy bien, ya te sigo

muchas gracias, saludos.

gracias, saludos, un abrazo.

Hola amiga bienvenida ¡saludos!

Hola, muchas gracias por la bienvenida @aremontilla.

De nada amiga

Bienvenida a steemit @elinorrg.

Hola, love your smile.

Welcome to Steemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78