Mi Presentación

Caracas, 07 de junio de 2019

Mi Presentación


IMG-20190601-WA0060(1).jpg

Reciban un gran saludo, súper gradecido por pertenecer a ésta gran plataforma y a dicha comunidad de Steemit.

Ante nada, quiero hacer saber que: aunque pretendo lograr lo que la mayoría de esta plataforma desea, más que ello, es hacerlo con la mayor humildad y entrega posible, para que cada lector sienta que puede interactuar en distintos temas relevantes y universales de gran interés.

Pretendo además, aprender de ustedes, más que enseñar, bajo una onmicomprensión del contexto y de manera inteligible, conjuntamente con una verdadera interacción con los Steemiat de esta red social.

Dando una breve descripción de mí, les puedo decir primeramente que: soy una Persona con Discapacidad físico motora, para los que no comprendan, es una condición motriz en mis miembros superiores e inferiores, pudiendo desplazarme solo por mi silla de ruedas motorizada. En especial énfasis, hago resaltar que, tal discapacidad o condición, no me ha limitado para lograr lo que me he propuesto en mi vida. Desde mi profesión, además de mi Gran y Hermoso hijo hasta el reconocimiento Nacional debido a mi desempeño tanto personal como laboral, y créanlo, he logrado muchísimas cosas y objetivos que parecían en su momento inalcanzables, pero sé que todavía me faltan muchas más. Solo sé, que con lo que he logrado, ya me he realizado como hombre, pero, sobre todo como ser humano.

En la actualidad soy politólogo de la República Bolivariana de Venezuela, egresado de la Universidad Central de Venezuela, misma que vence la sombra, y de la Promo 79. por mucho tiempo he luchado, trabajado y logrado grandes avances por la dignificación, reivindicación, visibilización y dignificación de las Personas Con Discapacidad en mi país, y con grandes aspiraciones de poder orientar de manera sistemática y concienciada a otras personas desde el punto de vista internacional, que padezcan o no está condición, si así Dios lo permite. Soy católico, además de tolerante a otras religiones. No creo en el perdón después de una traición, no creo en la verdad después de una mentira, no creo en la conciencia después de una inconciencia, no creo en el anarquismo porque al final obedecen a un sistema. creo en el amor, en la amistad y en la familia como primera institución, creo en la envidia aunque suene antagónico a la ciencia, creo en La Política como Ciencia, definitivamente es el sustento del orden mundial, creo en el conflicto, sin ello, es imposible que se sustente la política y sus diversos sistemas en el mundo, creo en la justicia, y en la necesidades humanas en vez de los “Derechos Humanos”, creo en el respeto y en la sinceridad asi duela, como politólogo, creo en el ciudadano más que en un político, a pesar de que ambos son actores políticos, CREO EN MÍ, pero sobre todo, CREO EN DIOS. (me disculpan los agnósticos, pero hay que ser tolerantes).

No sólo compartiré temas referentes a la discapacidad, procuro además interactuar de manera oportuna, temas de gran interés relacionado con la Ciencia Política, Económica y Social, con noción politológica, tanto de mi país Venezuela, como a nivel internacional, además de cualquier tema de interés que tengan y deseen desarrollar los grandes lectores y participantes de esta red social.

Sin más, “Por Ahora”. Espero haya sido de su agrado mi breve descripción. Anunciando además que estoy abierto para cualquier inquietud, duda o aporte para los temas ya descritos entre ustedes y mi persona.

Nuevamente infinitas gracias, y recuerden asimilar como convicción personal que: La vida a veces te tira, está en ti, levantarte o no.

Early Arrivillaga

Politólogo UCV
@etas-politologo

Sort:  

Welcome etas-politologo!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Gracias, tomaré en cuenta tales recomendaciones

Welcome to Steem etas-politologo! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

muchisimas gracias, lo tomaré en cuenta.

thank you very much, I will take it into account

Congratulations @etas-politologo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a Steemit

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.

La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Saludos, que grato es saber que personas como tu me den la bienvenida de esa manera, gracias de verdad por esas palabras, son inspiradoras para mi, también agradezco la información suministrada, me ha de servir mucho dado que no tengo nada de experiencia ni conocimiento del manejo de esta Red Social. Tomaré tus recomendaciones con todo gusto. Yo no hablo Ingles, pero como tu, me apoyo con el traductor de Google. Un gran abrazo.

Greetings, what a pleasure it is to know that people like you welcome me in that way, thanks for those words, they are inspiring for me, I also appreciate the information provided, it has to serve me a lot since I do not have any experience or knowledge of the management of this Social Network. I will take your recommendations with pleasure. I do not speak English, but like you, I support myself with the Google translator. A big hug.

Welcome @
To receive more additional rewards from your activities on Steemit, you can use Partiko app for your phone

Posted using Partiko Android

Gracias por el aporte, ya los sigo.
Thanks for the contribution, I'm following you.

Bienvenido @etas-politologo a steemit! Espero leer pronto tu visión política, económica y social internacional pero sobre todos de Venezuela desde tu punto de vista, y todo lo que tengas que ofrecer a esta comunidad! Saludos

Hola, gracias por tus palabras, realmente me inspiran a seguir, pronto estaré posteando articulos de tu interés, como por ejemplo: Mi visión relacionada con la apertura de la frontera Colombo-Venezolana, La "Liberación" del "Control" cambiario, La Mesa de "Negociaciones" en Noruega, La Operación "Libertad", Las últimas opiniones de la OEA, y uno que te va a encantar, que es: ¿Porqué tenemos 2 "Presidentes"y porqué sólo uno manda". Ademas de el Tema Trump-Venezuela, Trump-China, Trump-etc. y algunos tips. concernientes al tema de la Discapacidad. De antemano gracias por tu interés en mis publicaciones.

Hello, I’m using Partiko (Steemit Mobile App) to make friends and have fun on the Steem blockchain. You should as well! Here’s

Welcome & Vote

Snax-sweden_155.pngswedencornet_155.pngpeoplesproxy_155.png

Follow @eos.sweden, @corenet, @ali.sadiq

Posted using Partiko Android

Dear @etas-politologo,

Welcome to the community! You made an awesome start here, I like your intro and so you have my support. Please keep sharing great contents that you feel passionate about.


As part of our on-boarding & welcoming initiative, we have curated your intro post. In addition, we will also feature your post to one of our daily curation post to introduce you to the Photocircle community.

Cheers!
@photocircle


PC comment footer 02.png

Learn about this new photo curation project by clicking >here<


Alternatively, you may also check on the latest article about our on-boarding initiative by clicking >here <

Muchisimas gracias, son inspiradoras sus palabras, le aseguro que haré mi mayor esfuerso para aprender de todos, y créalo que para mi será un placer compartir mis publicaciones. muy amable.

Thank you very much, your words are inspiring, I assure you that I will do my best to learn from everyone, and believe that for me it will be a pleasure to share my publications. very friendly.

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

perfecto, ya veo el tutorial.
perfect, I see the tutorial, thank you

Welcome to steemit @etas-politologo.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Gracias por el aporte, ya los sigo.

Thanks for the contribution, I'm following you.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75