La Paciencia

la-paciencia.jpg

http://www.lailuminacion.com/paciencia-espiritual

Hola a Todos

La Paciencia es una virtud que a mi parecer pocos la usamos algunos la usamos pero en escasas cantidades y otras la utilizan en grandes cantidades, lo cito por una amiga muy cercana que siempre ha tenido la paciencia para esperar el momento indicado y yo le digo, yo le digo "mija hasta cuando, yo tengo fe que todo cambiara" me responde de verdad la admiro por su paciencia y perseverancia en todos los aspectos pero ya de esas personas no existen.

TIEMPO-300x191.jpg

http://toquedeluz.es/blogtoquedeluz/paciencia-12-consejos-pacient/

Quisiera tener su fe y esperanza, citando la situación del país la cosa esta tan difícil que de verdad no se que mas nos falta por pasar para que reaccionemos, parta que veamos que el dinero no siempre es regalado que hay que trabajar y ganárselo y que trabajando es que este país progresa y vemos un futuro mas proyectado que este que vemos y que esta por venir.

paciencia-61348274.jpg

https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustraci%C3%B3n-paciencia-image61348274

Quisiera entrar en esos cerebros y batirlos quitarles ese conformismo barato que tienen y que piensen que hay que trabajar para sacar este país y los que tenemos familiares fuera puedan volver y sentirse tranquilos y no sean catalogados como traidores, que las empresas que eran de capital internacional y que tenían en la país mucho tiempo puedan volver y que lo que yo gane con mi trabajo alcance para mantener a mi familia, Dios confió en que les des entendimiento.

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

Sort:  


Hello @eugenia2914!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

OK I WILL TAKE INTO ACCOUNT YOUR INDICATIONS THANK YOU

Una virtud que pocos tienen y que muchos anhelan. Adelante. :)

Si de verdad admiro a mi amiga su perseverancia y espera el momento justo es increible

Que buen post Buen trabajo, en la medida que pasa el tiempo tus post iran mejorando te felicito, no dejes de hacer lo que haces

gracias por sus comentarios para mi post, muy amable

Welcome to steemit @eugenia2914. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87