Mi día de las Madres

Hola todos

Mi día de las madres fue bonito no por las cosas materiales que me regale a mi misma y a mi mama, es mi tercer día de las madres siempre lo paso con mi mama mi compañera y nos fuimos a casa de mi abuela, ya mi abuela no esta en este mundo pero siempre mi mama y mis tías se reúnen y comparten sobre todo los domingos mi hijo me regalo un tinte para el cabello y ambos le regalamos un tinte a mama ella feliz para su cabello, mi mama es muy coqueta se conserva muy bien para su edad y la admiro porque a pesar de los años no pierde ese ser coqueta siempre esta bien arreglada se cuida su piel bien vestida acorde para cada ocasión se ve hasta mas joven que muchas de sus amigas, quisiera que mi hijo no pierda esos momentos de costumbres celebrar el día de las madres, su cumpleaños, la navidad entre otros costumbres.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

mi regalo.JPG

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

mi cabello.JPG

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

El compartir con la familia es algo que nunca se debe perder por mas que la situación nos asfixie, no dejar de criar a nuestros hijos de esa manera se forman los valores que después son retribuidos hacia ti, lo que tu inculcas a tus hijos eso es el reflejo de su comportamiento.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

yo3.JPG

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, eugenia2914! Best wishes for a very joyful journey here in this very cool community with many nice people :) Enjoy

thank you I hope to have this nice community and be patient as I am starting

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89