HOLA POR FIN YA ME UNI A STEEMIT SOY FERNANDO RODRIGUEZ ES UN PLACER DE VERDAD PERTENECER A ESTA COMUNIDAD

Les contare algo de mi historia y mi manera de pensar, este será mi primer POST. Y un adelanto muy importante de cuáles serán las mayorías de mis post.

Como pueden ver soy venezolano tengo 29 años tengo una hija de 2 años se llama Noha Rodriguez y mi pareja Karen Sanchez. Soy amante de la naturaleza, el futbol, la lectura, me gusta la música desde heavy metal, reggae, Ska, varios géneros de rock, baladas (español,ingles), manejo el inglés básico.

15128803_10211992355869972_8671986598060767822_okarren.jpg

La vida en la ciudad se ha puesto un poco difícil el tráfico, la delincuencia, siempre lo mismo de trabajar para sobrevivir son cosas que de verdad no le veo sentido porque. No hay nada como tener un patio con tierra y ese pedazo de tierra te de lo suficiente para sobrevivir y más aún si tienes sectarias, estar en lugares así y ver el atardecer descalzo, en shores y sin camisa no tiene precio, es conectarse con el universo estas cosas me suelen suceder cada vez que voy de visita para un pueblo llamado Betijoque en el estado Trujillo, en ese patio me olvido de este mundo por un tiempo, asi como cerrar los ojos y percibir olores y momentos precisos como si el tiempo no hubiese transcurrido. Traer canciones de una época, creo que eso solo los elegidos, Quizá la ola de frío, el viento, los colores de despedida del sol en las formas mágicas de las nubes y las golondrinas haciendo las ultimas piruetas del día. Se siente una paz profunda.

15235370_10211992645077202_608149874650873354_ofr.jpg

A medida que el tiempo pasa y los años pesan ves las cosas de otra manera y entiendes lo verdaderamente importante de la vida, el mundo y su vanidad pasan solo el amor queda. Cuando ames a alguien y estas en su presencia respira profundo como absorbiendo su presencia y llenándote de ella como para que el alma quede impregnada, porque como dijo el poeta Antonio Machado “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar” Ya tantos han pasado, tantos que conocí, con quienes compartí y que hoy no están en éste plano, la vida es breve y es para vivirla, no para morir creyendo que se está vivo, pasando de largo ante lo verdaderamente importante.

15241773_10211992460712593_892139116427506684_nfernando.jpg

Desde hace algunos años he estudiado con un grupo familiar infinidades de temas que poco a poco los iré publicando en cada post, para mi uno de los más importante es el seguimiento de los terremotos en el mundo, tenemos un método que hasta ahora no ha fallado y avisar al mundo con una anticipación de 4 días donde va templar sé que muchos no me creerán pero las publicaciones serán muy pronto y luego en el trayecto de esos cuatro días publicare los aciertos quiero compartir este maravilloso tema con la comunidad STEEMIT. Este es uno de los temas más importante para mí también quiero compartir algunos libros que me han enseñado muchas cosas, fotografías experiencias vividas, poesías, etc.
Aprender más cosas con ustedes sé que será una muy buena experiencia compartir con ustedes GRACIAS AMIGOS

NOS VEMOS EN MI PROXIMO POST

.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

I AM SURE I WILL HAPPEN IT VERY WELL HERE

Hola, lovely family, welcome to steemit! I’m @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


This page may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

THANKS, VERY GOOD TIP, SUCCESS

Welcome to Steemit!! I like your blog you may like to have a watch on my account..

HELLO THANK YOU VERY MUCH

your welcome!!! you may follow my blog

@fermanowar, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

OK, I LIKE THE IDEA

Welcome to Steem, @fermanowar!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3073 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

You are welcome to steem community..

Hello! Congratulations on creating a blog on Steemit, I'm glad to get acquainted! I followed you and will help develop your blog, but I want you to follow me too, let's develop blogs together! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80