¡Hey Steemit! Soy @fractale-art _ #IntorduceYourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

29063275_10212460295087183_5146250116824468482_n.jpg

¡Hola compañeros Steemians!

Soy Verónica Chuello, una joven venezolana. Estudiante de diseño gráfico ¡emprendedora y creativa! Tengo interés de expresarme en esta plataforma a través del arte, donde destacará el diseño, el corte y costura, el dibujo, las manualidades, entre otros temas. Me considero artista en proceso ya que tengo la capacidad de expresar casi de manera perfecta para mí misma mis pensamientos y emociones mediante mis creaciones, que emano de un modo vanguardista, transigente y, hasta de cierto modo, orgánico.

jnjn - copia.png

Gracias a mi amiga @desireeart, y luego de indagar en internet, conocí Steemit; un medio alternativo socio-económico y cultural, en lo cual, lamentablemente los venezolanos nos hemos visto fracturado por ese aspecto; sé que es una etapa transitoria que nos dejará una gran lección como ha pasado en otros países a lo largo de la historia. Sin embargo, más allá de ver este medio como una herramienta económica, lo considero un modo de expresión, ¡¿y por qué no?¡, también una manera para darnos a conocer.

¿Qué sucede con mi arte?

A veces soy introvertida; soy una persona que, para el que me conoce muy poco, le muestro facetas que no son parte de mi real ser, y la manera en que suelo expresarme a gusto es mediante el dibujo. Además, me siento muy cómoda cuando voy creando, el aprendizaje que obtengo mediante la practica me llena de cierta armonía y gozo conmigo misma (a pesar de las pequeñas frustraciones que tengo en el proceso), por ello, considero el arte como mi zona de confort. Y siempre procuraré estar abierta a nuevos aprendizajes.

Tren Mariposa

Miedo

Parte de lo que soy se agradezco profundamente a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, donde pertenecí durante mi adolescencia ejecutando el violonchelo. Durante esta etapa, El Sistema no solo cambió mi perspectiva sobre la música, sino que influyó en mi manera de pensar en varios aspectos. Debido a la universidad y a otras situaciones, tuve que abandonar este mundo. Ciertamente fue una de mis primeras decisiones más importantes. Sin embargo, a estas alturas, estoy consciente que este cierre de ciclo, forma parte de mi crecimiento personal y mi búsqueda hacia mis inclinaciones en el arte.

Fila de Violonchelo con el Maestro Christian Vásquez

También tengo mis momentos friki 😅 Me gusta la cultura japonesa; poseo una afición por el anime y el manga. Además, soy amante de las plantas y los animales😊.

<Sin cara> de la película El Viaje de Chihiro - Pintura sobre tela

Asimismo, cuando me gusta un dibujo de algún artista, ya sea porque se asemejan a mi estilo o porque me agrada el concepto, trato de imitarlos. Aquí dos de ellos:

Bien, esto es todo por ahora, espero que les haya sido de su agrado. Muchas gracias por leerme, agradezco mucho su apoyo ¡Saludos!.

Sort:  

Holaa fractale-art

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much @petko!

Hello, and welcome to Steem… :D

Thank you so much :D

Welcome and great artworks.

Thanks you <3

Saludos Colega y Bienvenida a este mundo mágico de steemit. También estoy comenzando. Más tarde publico mi post de presentación. Me inclino más a los númers y ciencia pero aprecio el arte en sus variadas expresiones. Te felicito por tu vena artística. Saludos y Exitos.

Saludos compañero! Muchísimas gracias. Le seguiré para estar atenta a su publicación :D Exitos y bendiciones

Muy buen introduce yourself amiga mía. Mil éxitos en el mundo mágico de steemit. Y como dices; esta plataforma más allá de ser un sustento económico es una vía muy bien estructurada para la expresión de nuestro arte y demás conocimientos. Espero todo te salga bien! 😁😀

Así es querida. Muchísimas gracias

Hola Veronica! Your post is great. Upvoted and following you now. Have a nice day

Thank you very much @tim2009 I will also follow you :)

Nice pictures you can make. Keep it up.
You are welcome to steemit, the best platform for you to tell your story in your own way and earn on it as well.
I just gave you an upvote and follow @kwabeedat

Thank you very much :D

Welcome to Steem, @fractale-art!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10