Me precento ante ustedes: Galleta Mordida llega a Steemit.

Les doy mi manito.

Muy buenas a todos, espero estén teniendo un lindo día, hola Steemit, gracias por aceptarme. Hola comunidad de Steemit, gracias por leerme en este momento.

Esta es mi primera publicación y verdaderamente me siento como si estuvieran mojandome en leche, o sea con miedo.
Yo soy la Galleta Mordida y les hablaré un poco sobre mi en todos mis pots, iniciando por este.


Mi historia.

Antes de ser la Galleta Mordida, yo era solo una galleta, inocente en este mundo tan cruel, hasta que un día una chica astronauta decidió comerme, pero solo paso que me dio una mordida antes de que la llamarán para abordar una nave hacia el espacio, ni idea a lo que iba a hacer tan lejos, pero esto es lo que pasó, ella al no poder terminar conmigo se vio obligada a devolverme a mi paquete y me escondió dentro de su traje, posteriormente entro a la nave, la cual despegó después de una cuenta regresiva. El vuelo fue muy intenso para mi a decir verdad, algunas de mis compañeras galletas se rompieron durante el despegue, pero yo seguía firme, hasta que comenzaron a fallar los motores, no sabía que pasaba, pues esta dentro del traje, pero lo que si supe después es que la nave tembló tremendamente y fue como si pasaremos por un portal, porque yo sentí que algo cambia en mi en ese entonces.

La chica también lo podía sentir y decidió sacarme del traje, escuche que decía estas galletas me queman y decidió expulsarnos de la nave, no se que paso con ella después, no se si logro volver a casa pero yo si se que paso conmigo, compense a crecer, si crecer, el empaque se rompió y las demas galletas se esparcieron por los aires y yo quede vagando por el espacio sola, solin, solita.

Mis viajes han sido largos, incluso, mientras vagaba por el espacio, antes de poder saber que tenía un carita, brazos y manos, estuve a punto de ser la Galleta Quemada Mordida, porque pase cerca de una super estrella que casi me calsina, y por eso fue que abrí mis ojitos por primera vez y vi que no faltaba mucho para llegar a un planeta muy bonito de color azul, verde y marrón.

Moví mis piernas y brazos como si estuviese nadando y de a poco me fui acercando, hasta que sentí que comenzaba a caer como una roca, me incendie, casi se me derrite el chocolate, pero rápidamente caí en agua y sentí que estaba a salvo, se preguntarán que como no me desintegre en el agua, pues yo tampoco lo se.

Con el tiempo me enteré de que el lugar al que había llegado era la tierra, mi lugar de nacimiento, trate de contactar con alguien, pero la gente se asustaba al verme o solo querían comerme, así que, decidía aislarse y vivir solita en una casita que hasta el día de hoy parece estar abandonada, algunos le dicen invadir, pero yo no tengo a nada ni a nadie y espero puedan entenderme.

Me cree esta cuenta para ver si consigo algunos amigos porque de verdad que me siento tan sola y desamparada, también lo hice con el propósito de hacer que me acepten e intente no comerme, después de todo no soy una galleta que de verdad sea comestible.


Bueno gente bella, luego les sigo contando más sobre mi, porque estoy robando WiFi y di se dan cuenta me lo bloquean.

El teléfono con el que robo WiFi ya es otra historia para contar. Y no. No lo robe, solo fue suerte!
Nos vemos Steemians, espero que sigan teniendo un lindo día y me acepten, por fis, no me rechacen, solo soy una galleta solitaria.

Sort:  

Welcome to Steem, @galletamordida!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3011 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by galletamordida from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97