Gánoff Li, primera vez en steemit - introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, un cordial saludos a todos los que me están conociendo por primera vez. Mi nombre es Gabriel Estefan Villarroel pero decidí llamarme Gánoff Li, tengo 21 años de edad y soy de Venezuela - Caracas. Es grandioso de estar aquí por primera vez; ya que me he enterado de que aquí hacen sus publicaciones de manera increíble y apasionada. ¿Como me entere de esta pagina que se llama steemit? Bueno un día estaba en un cyber, apenas iba entrando ya estaba un poco lleno el lugar, así que para pasar el día pedí hora libre, y al sentarme para navegar y eso, me encontré este sitio web abierto. Se que suena raro hasta para mi pero me puse a averiguar de que se trataba de esta pagina, y wow me comencé a impresionar bastante con tan buenos contenidos que hacen las personas. Hay poemas, escrituras, dibujos, historias, vidas personales, fotografías increíbles, osea que aquí ¡uno puede hacer lo que sea!.

No quisiera mostrar mi rostro porque verán, no hace mucho me habían robado mi identidad en un sitio web que no les diré y entonces pues para evitar que eso vuelva a ocurrir, decidí no mostrar mi rostro por cuestiones de seguridad. Fue horrible, una chica vino hacia mi como si nada y de repente me da una bofetada, yo sin saber porque le pregunte : ¿¡porque hiciste eso!? Ella me contesta ¡Porque estuviste acosándome!. Entonces tuve que explicarle a esa chica que esa "persona" quien estuvo acosándola no era yo en realidad, era otra persona haciéndose pasar por mi. Gracias a Dios pude resolver el problema pero igual quedo marcado todo el asunto, así que para que no volviera a pasar no mostrare mi cara por un buen tiempo hasta que todo se calme.

Bueno hablando un poquito sobre mis cosas a mi me encanta la tecnología, escribir poemas, leer, los vídeo juegos, viajar, el cine, la música, inventar historias, dibujar, anime.

Sinceramente estoy agradecido de poner estar aquí, de seguro con el tiempo aprende nuevas cosas estando aquí, conocer a muchas personas, los que les apasiona en realidad, muchas cosas, de verdad para mi sera grandioso. Siempre quise estar en una pagina en donde puedes compartir tus cosas y pasarla bien por supuesto, espero de verdad integrarme en este mundo de las publicaciones y pues bueno, llevármela bien con todos aquí. 

¡Gracias por conocerme!


Fuente de la imagen editada

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to Steem, @ganoff-li!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

¡Hola! Greetings, ganoff-li! Best wishes for a very successful journey here in this fun-loving community :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks you.

Bienvenido!! :D <3

Glad to meet you!

Excelente introduce. ¡Bienvenido a ésta bonita comunidad! La mejor de las suertes, estamos para ayudar.

¡Bienvenido a Steemit! @ganoff-li

Gracias. :)

Congratulations @ganoff-li! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98