Buenas, me llamo Gianfranco y me considero un intento de escritor con aire de diseñador creativo

Hola, mi nombre es Gianfanco Giminiani, tengo 20 años y soy de Venezuela, estado Bolivar, Puerto Ordaz.

Me entere de ustedes gracias a mi hermana @marigimi1 .

Bueno para empezar por quien soy... Soy alguien que le gusta estar siempre para la gente que me rodea y apoyarlos, la tranquilidad, escribir. Me pudiera considerar un intento de sentimentalista escritor con aire de diseñador creativo.
A que me refiero con eso?
shutterstock_184763024.jpg

Bueno, me gusta escribir versos que expresen esos sentimientos y ideas que aveces callamos (algo muy sentimentalista, lo se), y tambien porque se me ocurren las ideas mas locas para personajes o historias, hasta mundos enteros!
(aveces siento que mi imaginacion no tiene limites(?))

220px-Messier_81_HST.jpg

tambien mi sueño algun dia es viajar por todo el mundo y conocer mucha gente y muchas culturas...

oh! tambien como no, me encanta comer, sobretodo comer dulces, me encanta el azucar!! (no pudiera vivir sin ellos)-

postres-cafe-recetas-416x236x80xX.jpg

porque me uni a esta hermosa comunidad?

Bueno el motivo es el mismp que muchos de aqui.... y es compartir, veo que la gente comparte ideas, poemas, historias, feedbacks, quiero ser asi y mostrar esta parte de mi, mostrarles lo que he creado y esperar que les guste!!.

Espero que podamos llevarnos bien y sigamos en contacto.!

20799047_10213484107319678_2799636144003462461_n.jpg

(este soy yo)

Tengan buen dia!.

Sort:  

Holla amigo

¡Hola! Welcome to Steemit, gianco012! I wish you a great journey here in this fun-loving community :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @gianco012!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Exitos amigo, siga escribiendo que es una buena practica y un gran escape para los problemas que nos aquejan como sociedad y país.... Nos vemos en steemit un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29