Presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Si me preguntaran quién soy yo, la respuesta más exacta seria que soy un buscador.

Seguro tengo algo de soñador, mucho de optimista, algo de pesimista, rebelde sin causa justo en los peores momentos para serlo, aprendiz de 16 diferentes oficios al mismo tiempo, empleado a tiempo completo y hombre de familia. Pero hay solo una actividad común que amarra todos esos roles: buscar.

No estoy seguro de que busco, pero algo me ha dicho siempre que cuando lo encuentre lo voy a reconocer. Y quien sabe, tal vez en el camino me dé cuenta de que en realidad no hay nada que buscar. Si así fuera, ese día podre dejar de hacerlo y empezare a hacer otra cosa. Mientras tanto la clave está en disfrutar el proceso. Si espero encontrar para disfrutar, la vida se pondría gris.

Así que busquemos y disfrutemos. Ese es el truco, o al menos, mi truco.

henrypaz.info

Sort:  

Welcome to Steemit @hpaz002 :)

Thank you! I am doing what I am supposed to be doing during my first day: a mess... But I am sure it will get better. See you around my friend.

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad, espero te sientas en casa.
Saludos.

Gracias. Me siento como el primer dia del colegio jaja! Estoy aun aprendiendo las reglas pero se mira muy interesante. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16