Un poco sobre mi

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Introduce My Self.jpg

Quién no recuerda lo fastidioso que era en la escuela y a lo largo de nuestros estudios, donde los profesores nos hacían presentarnos a la clase diciéndoles lo mas relevante de nuestras vidas. Nombre, edad, algunos propósitos, gustos o características. Siguiendo ese patrón y el que la mayoría en esta comunidad pregona, hoy me les presento a quienes alcancen leer esto, este es mi debut en Steemit.



Si pudiéramos preguntarnos cómo marcharían las nuevas generaciones sin la tecnología, probablemente no encontráramos respuesta. Qué sería del mundo actual, de los niños y los que en este momento de la historia no somos tan niños, sin Internet, computadora o cualquier otro dispositivo que nos ponga a la mano información de interés mundial y la no tan mundial como que la chica tranquila de la clase se casó, embarazó o mudó.

Nunca dejan de asombrarme los avances en cuanto a Redes Sociales se trata, ni la facilidad de interacción de quienes manejan estas. En este primer post no resulta necesario mostrarles el alcance increíblemente positivo que esta en especial tiene, ya que quien está novata y apenas presentándose soy yo.

Les cuento, en lo personal estuve mentalmente bloqueada a querer hacer esta presentación. La realidad es que mi negación existía por el desconocimiento del poder de conectividad o alcance para relacionarse de este primer paso y que quisiera tener con quienes se desenvuelven en este medio. Además del beneficio en fogueo que tiene.



Me llamo Isabel Sophía y dentro de mi carácter no está ser siempre muy sonriente como salgo en la foto principal. Tengo veintitantos años de edad, los suficientes como para asegurar que ya pasé por mi crisis 'Y AHORA QUÉ C$#& HAGO CON MI VIDA' de la post-adolescencia. Disfruto el arte, la filosofía, lo asombroso del cosmos, el café, unas buenas melodías progresivas y la vida en general intento vivírmela al máximo.

Desde muy pequeña sabía lo que quería para mi vida a la edad que hoy tengo, inocentemente no sabía lo cuesta arriba que sería todo. Estudié artes plásticas por muchos años —a decir verdad desde que tengo uso de razón—. Algo ocurrió en el transcurso de mi historia (que no tengo idea) y eso es algo que ya no practico pero que espero retomar pronto.



Comencé estudiando algo que, también, desde muy niña tenía claro que me enamoraba... La electrónica. Sí, es curioso que una persona que tenga inclinaciones por las artes plásticas se vaya a estudiar ingeniería, pero siempre he pensado que no se trata de tópicos sino del nivel de empatía. Por otro lado empecé a estudiar otra carrera, nada de lo que realmente me gusta pero que en ese momento de crisis creí que me serviría para lo que socialmente es correcto. En esa segunda me fue muy bien, sin embargo, en la actualidad ambas están en receso.

Venezolana en Venezuela, intentando hasta ultimas estancias seguir junto a mi gente, mi familia, mis hermanos, mi novio y sobre todas las cosas... Mi adorada madre.

Con las espectativas muy en alto, llena de curiosidades, anécdotas y experiencias por contarles.

¡Saludos!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola! Hi, isabelsophia! Best wishes for a very fun journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos! Un camión de buenas vibras para ti

Welcome to the jungle we've got fun and games
We got everything you want honey, we know the names... ♪♫♪

¡Tenkiaaaa! Te odio desde lo mas profundo de mi corazón

El sentimiento es mutuo.

Bienvenida a bordo, Isabel Sophia! Qué gusto conocerte!
Mucha suerte en la plataforma.

Quiero compartir contigo algunos útiles consejos para que comiences con buen pie: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-crecer-en-steemit-diariamente

¡El gusto es mío Guille! Me daré una pasada por tu post...

hola, mucho gusto bienvenida a steemit

Hoooola, ¡gracias!

Bienvenida a steemit @isabelsophia! Saludos y mucha suerte.

Graaacias Maribel, el comienzo de muchas buenas cosas.

Amé, que así sea.

¡Excelente presentación @isabelsophia saludos!

¡aaaalllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn! Qué gusto da ver un post tan bonito y bien hecho, con buen fondo y excelente forma, esto si que es un post de calidad, da mucho que esperar de usted seyora.

Gracias seyor @david.rivero

Welcome to steemit @isabelsophia
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

¡Genial! Me daré una vuelta y veré qué tal... Gracias.

Me encanta ver Venezolanos en este lugar, me hace sentir orgulloso ademas que no soy el único en este medio!!! Ya te sigo, ya te vote, ayúdame tu a mi de igual manera!!!Excelente post...Saludos desde Maracay

Para darnos apoyo entre sí como los asiáticos jajaja ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77