Mágicos Momentos

in #introduceyourself6 years ago (edited)


La vida está llena de momentos, buenos y malos. Existen esos pequeños que conllevan a otros más grandes y por supuesto, la mayoría de ellos se basan en decisiones que tomamos a través de alguna influencia, creencia o los caminos que escogemos. Lo cierto es que todos los días, tenemos una oportunidad en un momento determinado en el cual, es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. “El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia”. Paulo Coelho.
Honestamente en los 20 años que tengo, a pesar de los inconvenientes u obstáculos que se me han presentado (los cuales han contribuido a conformar de alguna manera los malos momentos de mi vida), me he dado cuenta que siempre he podido salir adelante logrando superarlos uno a uno, simplemente aprovechando esos pequeños pero increíbles momentos que me han permitido crecer como ser humano.
Realmente me siento muy feliz por todas mis elecciones hasta ahora, ya que gracias a ellas y por supuesto a mis padres, hoy en día soy lo que soy, porque claramente me han ayudado a definir y complementar mis dos grandes pasiones. “La Música” y “La Escritura”.


Amigos, Comunidad de Steemit, permítanme el honor de presentarme ante ustedes:
Mi nombre es Ivette Gómez, soy venezolana, Músico, cantante y violinista perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, actualmente, estudiante de Comunicación Social mención publicidad y relaciones públicas en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).


Me considero una persona optimista, pero de cierta forma insegura, por lo que me fijé la nueva meta de tener más fe y confianza en mí misma, o por lo menos igualarla a la fe que le tengo a todas las personas cercanas pertenecientes a mi entorno, que cada día de alguna manera me sacan una sonrisa. La mayoría de estas personas consideran que tengo la tendencia a reírme y hablar demasiado, lo cual, particularmente no me parece cierto.
Bueno…
Más o menos...
Si, digamos que tienen razón.

Soy una persona muy risueña, porque comparto la teoría de que, si le sonríes a la vida, puede que ésta te sonría de vuelta ¿No es así? Lo cual es cierto, la vida sí puede sonreírte, ahora bien, el pequeño detalle, es que a veces no lo hace inmediatamente. Puede que estés pasando por una situación o momento no muy bueno y si eres como yo, sigues sonriéndole a los demás como si nada ocurriera, como si todo estuviera excelente, pero la verdad es que estás sumergido en un mar de lágrimas y pensamientos tormentosos.
Particularmente, lo único que puede hacer que mi estado de ánimo mejore completamente, es sin duda alguna mi método de desahogo: desconectarme del mundo real y sumergirme en mi Mágico Universo.

¿MÁGICO UNIVERSO?

Pienso que todos tenemos un mágico universo, donde cada uno es dueño de su propia realidad y puede ser quien quiera ser.
Tanto la música como la escritura me han permitido crear mi propio mundo fantástico repleto de libertades, sin limitaciones de ningún tipo, donde mi imaginación puede expandirse hasta el infinito y más allá, y donde verdaderamente puedo volar, sintiéndome poderosa, invencible e imparable.
Es en este mundo utópico donde puedo expresar absolutamente todos mis pensamientos para luego transformarlos o plasmarlos en ensayos, historias, novelas, discursos, artículos y por supuesto, mis favoritas en "canciones". Con ellas todas mis emociones al igual que mis pensamientos afloran para tornarse en letras acompañadas por melodías suaves, vulnerables y armoniosas al oído.
Amigos de Steemit, como ya lo dije anteriormente, la vida está llena de momentos que se basan en la toma de decisiones, por esta razón, aprovecho esta oportunidad para decirles que este es el principio de uno nuevo y crucial en la mía.

Es el momento en que decido dejar mis inseguridades de lado, y si me lo permiten, con mucho respeto, me gustaría abrirles las puertas de mi Mágico Universo.

Desde ya me gustaría agradecerles por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi primer post, espero que nos leamos pronto, y sin más que decir me despido compartiendo con ustedes una cita muy valiosa para mí:

“Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible”. Joel Brown

Sort:  

@ivettegomez, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida a esta plataforma, te deseo lo mejor.

Muchísimas gracias de verdad, igualmente!

¡Hola! Welcome, ivettegomez! Wish you a very happy journey here in this fun-loving community :) Life is Beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you so much for your good wishes! I will follow them. Life is amazing!

Welcome to Steemit ivettegomez. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Thank you very much!

Hi @ivettegomez, welcome to Steemit,

Thank you so much!!! c;

hola que tal te doy una gran bienvenida a steemit espero crescas en esata plataforma y te invito a concursar en mi nuevo concurso https://steemit.com/mimascotayyo/@ronaldpino/primer-concurso-de-mi-mascota-y-yo

Muchas gracias amigo, lo revisaré!

Welcome to STEEM community

Thank you! c;

Bienvenido, amigo. Te deseo la mejor de las suertes. Te seguiré y votaré tus posts!

Gracias amigo, igualmente, también te seguiré y votaré tus posts!

Hola chica, you are lovely and I love to sing and dance and play guitar and piano.

Thank you so much, You´re very lovely too!

Welcome to Steem, @ivettegomez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85