Hey Steemit. aqui @Jckento, ¡y este es mi post de Introduce Yourself!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hey Steemit
Mi nombre es Julio, tengo 27 años y vivo en Venezuela; soy abogado de profesión, pero lo que realmente me ha traido a steemit es mi amor por todo lo gaming, los juegos de mesa, la fantasia, el sci-fi y algo de historia universal también, supongo que pueden llamarme todo un geek.

jckento pic.JPG

Deja que te hable un poco más de mi entonces, estoy casado con la maravillosa, hermosa y talentosa @milo.mar (tuvimos nuestro primer aniversario de bodas el pasado abril) y soy familia de las también hermosas y talentosas @mariandreapf (mi hermana) y @tsukuyomi (mi prima). Estudié derecho en Caracas y he lo he ejercido como mi profesión durante los últimos cinco años, desde que me gradué.

Como muchos de ustedes siempre me ha encantado el gaming (todo lo relacionado con los video-juegos, juegos de mesa y demás) y he pasado incontables horas sumergido en estos mundos imaginarios de asombro y desafío; siempre he amado las historias detrás de los juegos, las mecánicas juegan un gran papel, pero lo que siempre me ha atrapado de los juegos ha sido las realidades inventadas detrás de sus tramas y sus mundos, sus historias.

Entonces llegó ese día mientras crecía cuando descubrí que existían géneros para estos juegos y películas que tanto me gustaban, tales como la fantasía y el Sci-fi; este descubrimiento expandió mis horizontes a la vasta fuente de cultura popular que es la modernidad y me introdujo a autores como Tolkien, Lovecraft, H.G. Wells, Bram Stocker y muchos más.

Mis franquicias de gaming favoritas son Metal Gear, Castlevania, Final Fantasy, Kingdom Hearts (sí, en serio) Dark Souls, Civilization, KOTOR (casi todos los juegos de Star Wars en realidad), toda la propiedad intelectual interna de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid y más). Toda la propiedad intelectual de Blizzard también, y un montón de juegos indie excelentes como Sunless Sea, Terraria, The Binding of Isaac, Minecraft y muchos más.

Todas estas historias maravillosas me cautivaron y desde entonces, han robado incontables horas de mi tiempo libre, despertando en mí el ansia de crear mis propias historias. Al principio, estas eran simples cuentos para los juegos que me imaginaba cuando era adolescente, pero luego descubrí las herramientas de desarrollo orientadas a los jugadores, como los editores de mapas de Stacraft y Warcraft, entonces fue cuando realmente tuve la oportunidad de canalizar mi creatividad. Pasé semanas enteras plantando árboles como loco y cambiándole la velocidad de ataque a todas las unidades (el viejo editor de war3 tenía las cosas más hilarantes que le podías hacer a las unidades).

Y entonces estaba Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons), ya estaba en mis veintes cuando lo descubrí, en realidad ya sabía que existía, pero como muchos otros nunca le presté atención hasta que alguien me invitó a jugar y fue INCREIBLE, las posibilidades eran infinitas.

923823984.jpg (Foto por @lizfernandezg, es mi mamá, ¡Está en steemit!)

Ahora quería ser un Maestro de Calabozos (Dungeon Master), me tomó un par de intentos torpes, pero cuando logré hacer un buen papel como maestro, me di cuenta que había encontrado una forma de canalizar mi ansia de crear mundos e historias y reunir a mis amigos y familia para jugar en ellos.

Así que este es probablemente el tema en que gastaré la mayor parte de mi energía de Steemit, en la construcción de mundos, la creación de historias; así que mucho de C&D (D&D) por ahora.

Creo que eso es suficiente introducción por ahora, así que, para resumir (demasiado largo; no leí) Soy un gamer, amo construir mundos y crear historias, y como resultando estoy haciendo mucho de Maestro de Calabozos últimamente.

Ok! Entonces, muchas gracias por su tiempo, espero que podamos crear y compartir un montón de buen contenido en Steemit! Puede contactarme por este correo [email protected]

¡Saludos!

Sort:  

Hi, I'm @edosweet. I stopped by to give you a warm welcome to the Steemit platform. I wish you good luck and many good things as you join us.

Hey nice meeting you, thanks for the welcome, I hope to make and share a ton of content with my fellow steemians.

Excelente post 👍, nos vemos pronto.

¡¡¡Bienvenido amor!!!

Gracias amor mio :DD

¡Hola! Welcome, jckento! Wish you a very fun journey here in this awesome community :) Be Happy

Bienvenido a la comunidad bro, espero leer pronto tu contenido. Exitos!

Gracias hermano, me pasaré por tu blog también, ¡saludos!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Hey, gracias por su upvote y el de su trail. espero poder crear mucho contenido para que todos crezcamos juntos.
Saludos!

Welcome to steemit @jckento
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

welcome to steemit @jckento hola amigo porque no hablas espanyol thank you for being here😊

Thanks, I do speak español :D gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80