Mi Re-RE INTRODUCCION A STEEMIT ( NO SABIA COMO HACERLA :V)

HI COMENCEMOS DE NUEVO !!!!!!

Primero Mi nombre es Jhosthin Rafael Lopez Diaz :) lo se es raro :v y no si se lo preguntan mi nombre no es por justin bieber XD es por un cantante mucho mas viejo( Mi madre y bueno ustedes entienden ¬_¬) si Quieren se ríen pero se ríen bien dejen el comentario de risa así : JAJAJAJAJAJJ ok BUENO me gusta la música el arte la ciencia y las matemáticas actualmente tengo 17 años soy soltero por si acaso 7_7 jajaja ok no :_v

Estudie música en una academia en el sistema de orquesta nueva esparta margarita núcleo guaraguao fue una experiencia muy divertida y muy buena
a los poco 2 mese en teoría musical me salte a tocar mi primer instrumento que la verdad me encanta el violonchelo o violador del cielo XD lo se es raro, mi historia con ese instrumento fue que simplemente me asome a ver un salón por una ventana hay pude ver el hermoso instrumento que tocaba un maestro de hay nos dijo pasen y siéntense y lo demás es otra historia a la final tuve mi primer concierto en el Museo Francisco Narvaes alias el Maestro

10448445_10204198803076583_1913880407808083646_o.jpg

En ese concierto tocamos Melodia en la minor

Fuente

El gato montes

Fuente

La danza rusa

Fuente

La pantera rosa

Fuente

Moliendo cafe

Fuente

ps otras que no me acuerdo ( Las músicas en la fuentes no son mías ni nada por el estilo las use como referencia para que oyeran lo mas similar al concierto en el cual estuve de músico violonchelista )

Continuando soy amante de los animales de todos pero soy mas de perros miren mi difunto cachorrito cuando era bebe pensé que era un san bernardo XD

32390632_2289897201020750_1101624734505762816_n.png

Actualmente estoy estudiando mi carrera contaduría publica en Venezuela margarita, estoy aprendiendo ingles llego hasta el ingles intermedio a la vez que trabajo como aprendiz es duro pero ya he estado con horarios así desde que tengo 12 años!

15726771_1314036445321158_1815625777288720949_n.jpg

y si se pregunta si todo lo que dicen de Venezuela esta pasando en realidad señores tristemente la realidad es aun peor mucha gente muere de hambre no por que no trabajemos no se dejen engañar es por muchas cosas Todo caro ni el sueldo te alcanza mínimo te alcanza para 1 semana de comida(ojo solo comida cualquier otra cosa que compres te resta hasta 3 días de comida ) hasta menos si tienes hijos o mantienes a alguien, gente muere por cualquier cosa gripe no por que no van al medico si no por que no hay medicamentos y si los hay revendido que aun precio exagerado que explota mas al país y lo empeora la corrupción es grande, la delincuencia muy alta hace poco unos pocos días detuvieron a un amigo para robarlo puesto que el tenia su teléfono escondido y tenia la biblia en el bolsillo visible le robaron la biblia (ojo no es chiste en realidad paso ) de paso tienes que aguantar ver a las otras personas que buscan en la basura comida o que te piden algo si te ven con algo comestible en la calle aunque quieras ayudar también estas dentro de ese lote de personas que no pueden ya que también estas en crisis.

afortunada mente no me ha tocado hacer nada de eso yo estoy regularmente bien aveces es difícil encontrar comida pero nos las arreglamos Bueno eso era todo muchas gracias por leer si quieres me sigues haré cambios en el blog y pues así vuelvo a comenzar con mas conocimiento de steemit.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

You re great and I play guitar and piano.

¡Hola! Bienvenido, te invito a nuestro chat discord. Juntos nos ayudamos a llegar a la cima de steemit. https://discord.gg/JbGbP8D

Welcome to Steem, @jhostin00!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2354 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36