Llegando a steemit, y Estoy de cumpleaños!

in #introduceyourself6 years ago

                   Con solo 12 Años, Llegue para producir contenido original💖

💓💓💓

"Hola Steemit en este hermoso día, tarde o noche el cual es mi cumpleaños , desde donde puedas leer mi contenido, quise mostrarles de mi vida".

Empecemos!

 Hola soy José Miguel Zambrano nací en Venezuela específicamente en Barquisimeto estado Lara, mi mama se llama María mi papa Roberto y tengo 4 hermanos . Vivo en Porlamar actualmente, desde pequeño me ha gustado este tema de los vídeo juegos especialmente el juego que es ahora de “moda” fortine tengo un canal de YouTube donde subo este tipo de contenido, pero estuve leyendo de D-live y es una plataforma innovadora y le da más interacción a sus usuarios .

 También desde pequeño me encanta la aviación y los aviones, espero profundizar en un futuro mas este tema, soy también muy fan de las principales “y únicas” empresas que fabrican aviones que son Boeing y Airbus especialmente me gustan sus aviones Boeing 747 y del Airbus A380.

 

Siempre me ha encantado los deportes entre los que he practicado se encuentran karate, béisbol, ajedrez y el que le dedico más tiempo hoy en día es el futbol me encanta, soy fan de los mejores equipos de Europa y de mi País, ya se acerca la final de la champions.

Ya que me gusta esto de la aviación me fascinó viajar entre los países que he visitado se encuentran Estados Unidos cual país he ido 6 veces consecutivas y en la “lista” también se encuentra República Dominicana y Panamá. Mi educación inicial la hice en el colegio Garabatos Método Point este es un instituto donde empiezan niños a partir de 3 años hasta 5, que se diría de otra manera kínder. Es un instituto bilingüe que se encarga de hacer la preparación inicial de los niños que van a ingresar a primer grado, mi hermano me sigue mis pasos. Estudio en el colegio San Nicolás de Bari donde he estudiado desde primer grado, actualmente curso 6to grado.


                     ¿Como Descubrí Steemit?
Descubrí esta increíble plataforma productiva gracias a @hierro21, que vino a mi casa a ayudar a mi prima @dumont.agnes15 con su primer post, a pesar de mi corta edad asumí el reto de entrar en esta plataforma pues me siento identificado con su objetivo principal que es crear contenido original a través de mis juegos diarios y experiencias de vida. Les cuento me llego la confirmación de mi cuenta Steemit un día muy especial para mi hoy es el día de mi cumpleaños. Aquí le dejo una muestra.

"Hasta acá este bello post espero te haya gustado como a mi me a gustado hacerlo! Déjame un comentario y dime sobre que tema te gustaría que haga post y redacciones"

💓💓💓

Unete al proyecto Inteligentzia y Genera ganancias con ellos!
O a nuestro grupo de Steemit (en Facebook) 💬

🎸 Sigueme! | @jmzyt 🎻
 

Sort:  

Welcome to Steem Community @jmzyt2! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thanks bro

Te doy la bienvenida a Steemit, @jmzyt2

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to steemit @jmzyt2. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

thanks bro

Welcome to steemit Family. Keep your password secure.
Some links that may help you.
Check stats on Busy
Check stats on SteemD
Check stats on Steemauto
Check stats on steempeak
Dtube
Enjoy your Journey on Steemit
Thanks
Asad

Welcome to Steem, @jmzyt2!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3183 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.


Welcome to Steemit @jmzyt2!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86