Hola Querida y apreciada Comunidad Steemit!!! he aqui algo de información sobre mi!!


Mi nombre es José Antonio Díaz, tengo 31 años, vivo en Venezuela,estado Sucre en la ciudad de Cumaná. Desde muy pequeño he incursionado en el mundo de la música iniciándome primeramente en el cuatro venezolano.con el pasar de los anos fui interesándome por el mundo de las bandas show. actualmente soy fundador de fundación banda show integración juvenil. una de las mejores bandas del estado y del todo el territorio nacional. empleando el papel como profesor en la parte de percusión.

11781813_716495121807377_1800796445933537906_n.jpg

Particularmente me gusta escuchar de todo. solo buena música, nada de trap ni el reggaeton mal hablado. me gusta canto(baladas,llanera, opera, pop lírica entre otras), más no soy cantante.actualmente soy músico percusionista teniendo la oportunidad de poder tocar en distintas agrupaciones pudiendo ejecutar varios instrumentos(tambora dominicana, güira, congas, bongos etc...), siendo mi fuerte la güira.

A lo largo de mi vida e escuchado y soy fanático de muchos estilos y géneros de música, como por ejemplo: música nacional venezolana, latina, americana, clásica, entre otras.

Respecto a mis estudios universitarios he podido obtener por ahora, el titulo de técnico superior universitario en la carrera de administración tributaria.

DSC07894.JPG

Por otra parte darle las gracias a @carlosfbass quien es mi amigo, compadre y hermano de lucha.él es que me ha estado hablando sobre esta comunidad y me orientado de excelente manera. Con el favor de Dios estaremos subiendo buena música juntos! 19275239_1361224150581559_7664148434540172332_n.jpg

No me considero ni soy un virtuoso ejecutante. humildemente parto de lo que tengo por base y a medida que va fluyendo la ejecución puedo añadir ciertos recursos o variaciones rítmicas que crea apropiado. !
14086189_10208582452072223_4019594168561139712_o.jpg

Mediante steemit quiero mostrar y compartir mis conocimientos con toda la comunidad.

Estoy muy contento y agradecido por tener la oportunidad de compartir y expresar humildemente lo poco que sé a través de esta grandiosa página.
steemit.jpg

Sort:  

Welcome to family :)

Wellcome to steemit

¡Hola! Greetings, joseguira! Best wishes for a very rewarding expereince here in this wonderful community :) Enjoy the friendship

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@joseguira, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @joseguira!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2379 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Hello you are welcome to STEEM family

thank you very much

Bienvenido a la comunidad @joseguira

bienvenido compa @joseguira vamos pa encima

Hi @joseguira! It's nice to see you here!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79