la historia de mi vida

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡hola! soy alejandra maneiro empezaré diciendo que, nací en cumaná, estado sucre, Venezuela, el 6 de agosto del año 2002 era una pequeña bebe con la apariencia de una gota de leche, mis papas se llaman Jose luis y Carolina, aquí los pueden apreciarPICT0063.JPG decian que era muy blanca y una bebe encantadora mis abuelos tambien estuvieron presentes ese maravilloso dia. fueron pasando los dias y iba creciendo cada vez mas rapidoout-0014.jpegasi como pueden ver . después de eso nos mudamos de ciudad, a maturin estado monagas.
pasaron años y ya yo estaba grande, aprendí muchas cosas en mi escuela pero desde pequeña desarrolle mis gustos musicales aprendí a querer cada nota de una melodía, mi oído musical se fue desarrollando poco a poco. Cuando tenia 6 años recibí la gran noticia de que tendría un hermanito, yo estaba tan feliz aunque no sabia lo que me esperaba estaba ansiosa por ver a esa personita que seria mi hermano. mientas tanto yo entre en una escuela musical y desarrolle un gusto por el violín su sonido me cautivo por completo y fue entonces cuando me dieron mi primer violín, para ese entonces ya yo iba a conciertos con la coral de monagasPICT0001.JPGy por fin el dia llego el dia en que naceria mi hermano ¡ah! decidimos llamarlo luis por cierto. esperamos muchas horas mientras mi mama estaba en el quirofano todos estaban muy emocionados y yo un poco nerviosa pues no sabia como iba a ser pero entonces veo que todos se acercan a la puerta y me doy cuenta de que hay una enfermera con un lindo bebe en sus brazos me acerque y pude sostener a mi hermanito por unos segundos. luego de eso fueron muchos dias de cuidados y esfuerzos DSC00538.JPG¿no era lindo? luego paso bastante tiempo y yo termine mi educación primaria, estaba tan contenta, pero poco me imaginaba lo que vendría después. cuando empece a cursar mi primer año de educación media, me di cuenta lo distinto que era todo, aunque no era difícil para mi, pues siempre me gusto estudiar aunque era una chica muy tímida, pronto empece a hacer amigos. luego me dieron otra de las mayores noticias de mi vida, iba a tener otro hermanito, desde ese momento no dejaba de pensar en que podría ser ¿niño? o ¿niña? creo que son las preguntas que solemos hacernos las personas. pasaron los meses y nos dijeron que el bebe que estaba en la barriga de mi mama seria... una linda niña, yo estaba tan emocionada porque tendría a una compañera con quien podría entenderme mejor, aunque mi hermano luis hubiera preferido un varón, estaba contento igual por la noticia. llego el día donde recibiría a mi hermanita cuando la enfermera salio sentí mucha emoción al ver a una preciosa niña, en ese momento no me dejaron ni tocarla y me molesto un poco, pero después se me paso porque seguía encantada con la pequeña que tenia al frente[DSCN0753.JPG]( ella siguio creciendo y aprendiendo es muy inteligente. desgraciadamente como a los dos añitos de edad le diagnosticaron epilepsia conseguir sus medicamentos no es fácil pero siempre estamos pendientes de que no le falten yo hoy en día estoy cursando 4 to año de educación diversificada y estoy aprendiendo a dibujar me especializo en rostros y claro no he dejado la música a un lado ella sigue presente cada día de mi vida ahora estoy empezando a componer mi primer tema, también tengo conocimientos sobre la fotografía DSCN7281.JPG y me gusta tomar fotos de vez en cuando y disfruto de la compañia de amigos que me quieren de verdadDSCN6812.JPGDSCN6772.JPG y pues esta es la pequeña historia de mi vida donde soy feliz junto a mi familiaDSCN6741.JPG

Sort:  

Greetings, josemaneiro79! Wish you a very fun journey here in this wonderful community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Muchisimas gracias, @cheneats, eso es lo que deseamos tener un excelente viaje y estoy seguro que con esta maravillosa comunidad lo vamos a lograr. Saludos desde Maturín-Venezuela

De nada. Esta es realmente una comunidad maravillosa. Tienes una familia muy hermosa. ¡Muchas gracias por sus saludos!

hi @josemaneiro79 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Muchas gracias, @hazelicious, ya pronto publicare, Saludos desde Venezuela

Welcome to Steem, @josemaneiro79!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Muchisimas gracias @steemplus-bot, por la ayuda, ya instalo la extencion para probarla

Wow ! Excellent #introduceyourself

I am @Rihannas!
You are Amazing and Your Post is also Amazing . I Like Your Post .

Muchisimas gracias @rihannas, me alegro de que te guste. saludos desde Venezuela

Hola, bienvenida! que bonito ver como presentas a tu familia. Nunca debemos olvidar de donde provenimos, y nada mejor que sintiéndonos orgullosos de nuestra familia. Sigue así y verás grandes frutos!

Felicidades y bienvenido!!! Estoy a la orden saludos

muchisismas gracias.

Bienvenida a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Saludos @josemaneiro79

No es reciente tuu post, pero nunca es tarde para darle a bienvenida a un amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01